Autos, Eléctricos Iberdrola

Traslados ecológicos gracias al Sunny EV

Traslados ecológicos gracias al Sunny EV

El Sunny EV es pequeño producto creado por Bako Motors para facilitar el traslado de carga por la ciudad con la particularidad que ofrece paneles solares para recargarse.

En cuanto a su diseño y si bien son proyecciones, las tres ruedas que lo componen suponen una distribución 1+2. Formas cuadradas y simples le permitirán contar con una carga útil de hasta 350 kilogramos.

La zona posterior del Sunny EV lo muestra con una persiana para facilitar la tarea de carga y descarga de las mercaderías oportunamente trasladadas.

Sobre el techo incluye los paneles solares que le permitirán mediante la energía solar desplazarse durante unos 50 kilómetros. Claro que también lo hará posible la batería de 48 Voltios de iones de litio con la cual podrá circular por unos 100 kilómetros extras.

El interior del Bako Sunny EV podría disponer de un ambiente despojado y limpio, en el que se sumaría algún display para visualizar sus parámetros principales.

Resta definir varios detalles de este pequeño que aspira a convertirse en un modelo ecológico que podría emplearse no sólo para el uso de pequeños comercios, sino también para las grandes compañías que envían y reciben todo tipo de paquetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *