Autos, Eléctricos Iberdrola

Desde Austria se presenta este flamante auto eléctrico

Alveri Falco

Los vehículos eléctricos no sólo son acaparados por marcas chinas. Desde el Viejo Continente, la startup Alveri ha revelado a su modelo Falco.

Con un particular estilo familiar pero no menos deportivo hace su aparición con un largo de 4,75 metros con el que buscará el confort de sus ocupantes como premisa.

Por otro lado, el Alveri Falco ostenta unos 304 kW de potencia, es decir unos 408 caballos de fuerza dirigidos a las cuatro ruedas.

Se suma la batería de 80 kWh y un sistema de recarga con capacidad de 250 kW en corriente continua. La autonomía estaría establecida en 590 kilómetros según ciclo WLTP.

Grupos ópticos alargados un capó redondeado y un voluminoso paragolpes se perciben en el frente. Los laterales se encuentran muy marcados por las línea inferior y hacia el sector trasero gana en musculatura.

Un gran portón lo espera con un pequeño alerón y un paragolpes de gran tamaño cierra el conjunto. En otro orden, el Alveri Falco se encontraría con varias de sus piezas reciclables para volver a ser utilizadas en procesos subsiguientes.

La idea de la compañía es que este modelo sea utilizado para los servicios de carsharing o flotas de empresas. Resta esperar para saber si este proyecto se convertirá en realidad.

Con información de Conduciendo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *