Autos

Emira, el último Lotus convencional ya se encuentra disponible

Lotus Emira First Edition

El Lotus Emira First Edition, como su nombre lo indica es la serie de bienvenida al último modelo de la marca con un propulsor de combustión interna.

Más cerca de su lanzamiento la firma británica ha confirmado algunos aspectos, como por ejemplo su mecánica.

Así el motor central 3.5 litros V6 (de origen Toyota) que eroga unos 400 caballos se podrá combinar con una transmisión manual o automática, ambas de seis marchas.

Por otra parte, el Lotus Emira luce unas dimensiones semejantes a su predecesor Evora. Así con 4,41 metros de largo se posiciona por encima de los Exige y Elise.

Además se muestra con 1,90 m de ancho, 1,23 de alto y una distancia entre ejes de 2,58 m. Su flamante chasis de aluminio permite un peso de 1.405 kilos en su variante más liviana.

También puede lucir unas llantas de 20 pulgadas en gris o negro y múltiples colores de carrocería: Nimbus Grey, Magma Red, Seneca Blue, Dark Verdant, Shadow Grey y Hethel Yellow.

Por dentro el Lotus Emira incluye elementos de confort pocas veces vistos en esta firma identificada por la deportividad y ligereza.

De esta forma, hace su aparición un tablero digital de 12,3 pulgadas, asientos ajustables, volante y paneles revestidos en Alcántara o cuero Nappa con sus respectivas costuras.

Pantalla central multifunción de 10,25 pulgadas compatible con Android Auto o Apple CarPlay y un sistema premiun de audio forman parte del repertorio.

El Lotus Emira First Edition cuenta con un precio base cercano a los 104.000 dólares.

Con información de Conduciendo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.