Autos

Esta marca japonesa devela la nueva generación de un SUV exitoso

Honda BR-V

En sí, este vehículo cuenta con una capacidad para 7 pasajeros. Utiliza la última corriente de diseño de la marca con un extenso capó, una rejilla imponente y unos faros unidos por un aplique cromado.

A su vez, los laterales cuentan con una línea bien definida y algo más clásica. Las llantas también se lucen junto a las barras en el techo.


Sobre la zaga el Honda BR-V los grupos ópticos de buen tamaño que alcanzan el portón. El voluminoso paragolpes deja a las claras que la tapa es mas corta.

A bordo su estética sobria lo muestra como un vehículo claramente familiar. Se destaca la pantalla central para comandar el sistema multimedia. También se han renovado los asientos para optimizar el confort de los ocupantes.

Con respecto a la seguridad ofrece los asistentes conformados por el Honda Sensing, entre los que se destacan el frenado automático, aviso de cambio de carril o control de velocidad crucero adaptativo.

Debajo del capó el BR-V monta un propulsor 1.5 litros de 121 caballos de fuerza. Se suma la transmisión automática CVT y la tracción es delantera.

Con información de Conduciendo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.