Autos

Así es este vehículo versátil, modular y citadino

Así es este vehículo versátil, modular y citadino

La compañía israelí City Transformer, ha revelado la versión de producción de este modelo tan particular como innovador bautizado CT1.

Es que su sistema de plegado permite que su plataforma de 2,5 metros con un chasis plegable modifique su ancho según el momento.

Cuando el City Transformer CT1 circula, sus ruedas se expanden para generar una mayor estabilidad con 1,40 metros. A la hora de maniobrar o estacionar las mismas se repliegan para reducir el espacio a 1,00 m.

Asimismo, incluye dos propulsores eléctricos que producen unos 20 caballos de fuerza que le permiten alcanzar unos 90 km/h en modo extendido y unos 40 km/h de forma angosta.

Si se desea recargar su batería en un toma doméstico el tiempo estipulado es de 4 a 6 horas.

Además, posee un sistema de carga veloz en puntos establecidos donde 10 o 15 minutos ya son necesarios para continuar con el viaje.

En cuanto a seguridad, el City Transformer CT1  equipa frenos a disco en las cuatro ruedas y sensores en 360° para supervisar todo lo que ocurre a su alrededor.

A bordo añade un volante moderno revestido en cuero y por detrás una pantalla para supervisar los parámetros de conducción. También incluye un sitio para alojar el móvil y algunos apliques en madera.

Pensado para trasladarse de forma rápida por las grandes ciudades, el City Transformer CT1 busca imponer su estilo disruptivo cuando finalmente se haga realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *