Autos

Atlis XT, otra robusta pick up eléctrica se anticipa

Atlis XT, otra robusta pick up eléctrica se anticipa

Luego de divulgar algunas proyecciones, desde Atlis Motor Vehicles han adelantado los trabajos en los que se muestra a esta camioneta eléctrica XT de forma física.

Claro que se presenta con un camuflaje pero con un cuerpo muy robusto e imponente de trazos cuadrados que la emparentan con la Tesla Cybertruck.

Más allá de ello la Atlis XT podría contar con cuatro motores eléctricos (uno en cada rueda) para brindar la tracción total.

La potencia estimada rondaría los 600 caballos de fuerza con lo que le permitiría alcanzar los 193 km/h.

Suspensión independiente y dirección en las cuatro ruedas son otros elementos que podrían ser de la partida.

Además el concepto de versatilidad no sólo lo aportan sus diferentes capacidades de la batería con una autonomía de hasta más de 800 kilómetros, sino también por las variantes de carrocería y de tamaño.

Por otra parte, la Atlis XT contará con unos generosos neumáticos y un sistema de cámaras que reemplaza a los espejos laterales tradicionales.

Dependiendo de la versión, podrá soportar cargas en su caja de entre 453 y 2.267 kilos, así como remolcar hasta 9 toneladas de peso.

En el interior portará una pantalla para el tablero digital de 10,1 pulgadas y otra central multimedia de 12,8 pulgadas.

Cada vez más cerca, la Atlis XT busca apresurarse como otra alternativa cero emisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.