Autos

Este superdeportivo italiano toma contacto con el asfalto

Este superdeportivo italiano toma contacto con el asfalto

Meses atrás la firma italiana FV Frangivento Automobili había anunciado la llegada del  Sorpasso GT3 y finalmente el proyecto se ha cristalizado.

Así desde la Costa Azul en Francia, el primer propietario ha recibido las llaves de su unidad totalmente personalizada.

Con los colores negro y rojo para su carrocería, se lo percibe muy agresivo con varios aditamentos aerodinámicos como el splitter y deflectores delantos y el generoso alerón trasero.

Los neumáticos Pirelli esconden los discos y las pinzas de freno. En la zona posterior se destacan las particulares salidas de escape y los difusores por debajo.

Por dentro el FV Frangivento Sorpasso GT3 mantiene los colores del exterior junto a una combinación de materiales como el cuero y Alcántara. También suma un tablero digital para que el conductor no se pierda detalle alguno.

Con respecto a la motorización un propulsor V10 que puede ofrecerse en dos variantes. La primera  consta de un propulsor aspirado que permite unos 610 caballos.

La restante y más extrema, establece una planta motriz sobrealimentada  con unos 240 caballos extra, es decir unos 850 CV finales.

Gracias a este conjunto permite una velocidad máxima de 345 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.

De esta manera el FV Frangivento Sorpasso GT3 hace su debut para que los clientes más exigentes prueben de lo que es capaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *