Uncategorized

Ducati Scrambler revela los Nuevos Modelos para 2022 a sus Fans

Ducati Scrambler
Ducati Scrambler fue el protagonista del segundo episodio del Ducati World Première 2022 , en donde se presentaron dos nuevos modelos – Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO y Ducati Scrambler Urban Motard, que enriquecieron la gama de “Land of Joy” para 2022 – presentadas a los entusiastas de todo el mundo.

La Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO ha sido creada para rendir homenaje a la historia del motor bicilíndrico enfriado por aire, cincuenta años después de que se presentó en una Ducati, en 1971.

Creada por Ducati Scrambler pensando en los amantes de las motos clásicas y modernas y los entusiastas de la historia de las motos, la Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO rinde homenaje a la historia y los logros de la empresa de motocicletas de Borgo Panigale. Para esta motocicleta, el Centro Stile Ducati se inspiró en elementos icónicos de Ducati de la década de 1970, como el esquema de color especial «Giallo Ocra», el logotipo de Ducati de la época diseñado por Giugiaro y las ruedas de radios, que son negras y se integran perfectamente con el tono del esquema de color de celebración. Otros detalles estilísticos distintivos están representados por los espejos retrovisores circulares y el asiento marrón con costuras especiales.

Desde un punto de vista técnico, la motocicleta tiene las características de la familia Ducati Scrambler 1100 PRO. Cuenta con un diseño icónico y original, un chasis ágil y un motor de 1,079 cc que proporciona 86 hp de potencia a 7,500 rpm y un valor de torque de 66.5 ft lbs (9.2 kgm) a 4,750 rpm, caracterizado por un generoso torque justo desde las bajas revoluciones.

La Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO viene estándar con tres Modos de Manejo, cada uno asociado con diferentes Modos de Potencia y varios niveles de Ducati Traction Control (DTC). Además, gracias al faro delantero con iluminación LED, la moto siempre será visible y reconocible incluso durante el día.


Otro nuevo modelo para 2022 es la Ducati Scrambler Urban Motard: una motocicleta creada para experimentar el ambiente de la ciudad haciéndose visible a través de una combinación de estilo, deportividad, y diversión.

El nombre elegido para su versión más actualizada inmediatamente evoca las características atmosféricas de grandes ciudades y está dirigido a todos aquellos que viven la ciudad con energía y entusiasmo. El Centro Stile Ducati ha interpretado estos conceptos a través de la propuesta de un nuevo esquema de color que combina de una manera inédita el blanco Star White Silk y el Ducati GP ’19 Red en gráficos enérgicos, inspirados en el mundo del street art y el graffiti metropolitano.

La Ducati Scrambler Urban Motard está propulsada por el motor bicilíndrico en L de 803 cc con distribución desmodrómica, que genera 73 CV de potencia a 8.250 rpm y 48.5 libras-pie. (6,7 kgm) de torque a 5,750 rpm, ofreciendo un rendimiento brillante que nunca intimida al piloto, garantizando una gran agilidad en el tráfico urbano y diversión en itinerarios llenos de curvas.

La referencia al mundo Motard de esta versión queda clara en la elección de elementos como las ruedas de radios de 17 ”, el guardabarros delantero alto, el asiento plano y las placas de matrícula laterales, que se integran perfectamente en el diseño de la Ducati Scrambler.

La Urban Motard también está equipada de serie con un faro con LED DRL, distintivo de todos los modelos Ducati Scrambler, que se combina con la luz trasera con tecnología de difusión full LED.

Confirmando la atención y el compromiso de Ducati con la seguridad activa para sus entusiastas, el fabricante de motocicletas Borgo Panigale ha optado por equipar todos los modelos Ducati y Scrambler Ducati con Cornering ABS, que garantiza altos niveles de seguridad incluso al frenar con la motocicleta en ángulo.

Los modelos también están diseñados para el Ducati Multimedia System (DMS), que permite conectar un teléfono inteligente a la motocicleta a través de Bluetooth, mientras que la toma USB ubicada debajo del asiento es estándar.

La nueva Ducati Scrambler Urban Motard se une a la gama «Land of Joy» 800, junto con los modelos Ducati Scrambler Icon, Ducati Scrambler Icon Dark, Ducati Scrambler Nightshift y Ducati Scrambler Desert Sled. La Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO forma parte de la gama de motos de mejor rendimiento de la familia Ducati Scrambler, junto con los modelos Ducati Scrambler 1100 Dark PRO y Ducati Scrambler 1100 Sport PRO.

La Ducati Scrambler 1100 Tribute PRO estará disponible en los concesionarios de México a partir de marzo de 2022 con un MSRP inicial de $ 303,000 pesos. La Ducati Scrambler Urban Motard estará disponible en los concesionarios de México a partir de abril de 2022 con un MSRP inicial de $ 257,300 pesos.

Para dar a los fans de «Land of Joy», el universo que realmente representa la expresión personal en Ducati, una oportunidad de expresar su actitud hacia la personalización de la mejor manera, Ducati Scrambler ofrece una amplia variedad en términos de ropa y accesorios. La línea de ropa incluye cascos, equipo técnico y productos de estilo de vida (que se pueden comprar en los concesionarios), mientras que la colección de accesorios incluye una gama de artículos, como asientos, paneles de tanque y escapes aprobados, todos visibles a través del configurador en línea.

Los videos de presentación de todos los modelos Ducati Scrambler y todo el contenido original producido en «Land of Joy» se pueden ver en el canal de YouTube de Ducati y en la sección dedicada «Scrambler Media Box» (enlace aquí) en scramblerducati.com sitio web.

Los kits de prensa completos de los nuevos modelos Ducati Scrambler con más información y todas las imágenes están disponibles en Ducati Media House.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *