Autos

El manejo divertido y eléctrico llega a México con el nuevo MINI Cooper SE

Mini Copper SE

El nuevo MINI Cooper SE hace su debut en el mercado mexicano a partir de hoy, siendo este el primer vehículo completamente eléctrico en comercializarse de la marca británica Premium.

Bajo la campaña Electric Love y con el hashtag #Chargedwithpassion, la preventa se lleva a a cabo en el sitio: reserva.mini.com.mx en la que 100 afortunados vibrarán con la chispa de las primeras unidades en llegar a nuestro país, cada una de las cuales puede ser apartada con tan solo $40,000.00 MXN.

La llegada del MINI Cooper SE traza el comienzo de una nueva era completamente eléctrica la cual combina el manejo divertido y el diseño expresivo, característicos de la marca, con movilidad sustentable y cero emisiones locales.

El MINI Cooper SE conserva el “Go-Kart Feeling” inconfundible de MINI y características de diseño exclusivas en el exterior y el interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad.

Este modelo estará disponible en nuestro país en cuatro colores exteriores: Midnight Black, Moonwalk Grey, White Silver y Enigmatic Black.

Batería de gran capacidad

La movilidad urbana con propulsión puramente eléctrica ahora también se puede experimentar con el estilo distintivo de MINI, gracias a la batería de iones de litio con capacidad bruta de 32.6 kWh, específica del modelo, que permite una autonomía de hasta 270 kilómetros, perfecta para un manejo cómodo en la ciudad.

La batería de alto voltaje se instala en el piso del vehículo, lo que garantiza que no haya limitaciones en términos de volumen del maletero en comparación con el MINI 3 Puertas convencional.

Diseño exterior deportivo e inconfundible

El MINI Cooper SE llega a México únicamente en la versión Iconic, manteniendo la esencia del pequeño clásico. Estará disponible únicamente en los colores White Silver y Midnight Black, toldo blanco, negro o al color de la carrocería, espejos laterales abatibles electrónicamente con cubierta en color amarillo y techo panorámico.

El modelo combina su pintura exterior con rines de 17” en diseño MINI Electric Power Spoke Bi-Tono y Faros LED delanteros y traseros con diseño Union Jack.

Diseño interior: exclusividad y distinción

El interior del MINI Cooper SE es moderno, elegante y complementa a la perfección la personalidad divertida del modelo. La calidad de la Piel Cross Punch en color Carbon Black.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.