Autos

Audi sorprende con un modelo ultra lujoso para China

Audi A8 L Horch

Con la mira puesta en el próximo Salón de Guangzhou, Audi buscará captar a un selecto público con el A8 L Horch. Esta variante más exclusiva que la versión tradicional se presenta con una serie detalles distintivos.

Por lo pronto, nos encontramos con una mayor distancia entre ejes de 5,1 metros lo cual permitirá a las plazas traseras alcanzar un mayor confort. También su cuerpo está revestido por una tonalidad especial, llantas de 20 pulgadas y múltiples terminaciones cromadas.

El sistema de iluminación del Audi A8 L Horch se compone por unos grupos ópticos LED de matriz digital y en el sector posterior incluye tecnología OLED. Dentro del habitáculo, ofrece un sistema de sonido premium, butacas con varios estilos de masajes y perfumador de ambiente.

Asientos de cuero claro con costuras de rombos y detalles en madera son otros elementos exclusivos del Audi A8 L Horch. En la parte trasera se ubica la pantalla del sistema multimedia junto a una apoyabrazo.

En cuanto a su propulsión posee la planta motriz V6 de 3.0 litros que desarrolla unos 340 caballos de fuerza. Además está asistido por el mecanismo de hidridación suave con 48 voltios. La transmisión automática de ocho posiciones hace su aparición junto a dispositivo de tracción integral quattro.

Para ponerse a la par de rivales como el Mercedes-Maybach Clase S, el Audi A8 L Horch se mostrará con todo su esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.