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Dodge Challenger SRT Super Stock: Discreto, pero poderoso

Dodge Challenger SRT Super Stock

La marca Dodge trae a nuestro país un verdadero muscle car dispuesto a conquistar las calles de México con su inigualable desempeño que le otorga su poderoso motor V8 de alto desempeño HEMI® de 6.2 litros supercargado con 807 caballos de fuerza y 707 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática TorqueFlite 8HP90 de ocho velocidades

Nos referimos al Challenger SRT Super Stock, su nombre se debe gracias a la categoría de vehículos ‘Super Stock’ en las carreras de aceleración.

Se refiere a que son coches de calle con apariencia ordinaria (también conocidos como sleepers), pero que en realidad son autos de carreras altamente modificados.

Esta versión es capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 3.25 segundos con una velocidad máxima de 270 km/h .

Las principales características de este vehiculo son:

Rines de aleación ligera de 18 pulgadas en acabado Low Gloss Granite, montados en llantas exclusivas para carreras de aceleración Nitto NT05R 315/40R18 en las cuatro esquinas. Observamos.

Pinzas de freno de aluminio ligero de cuatro pistones Brembo® y rotores ventilados de 14.2 pulgadas.

Diferencial asimétrico de deslizamiento limitado con ajuste de alto desempeño, tiene una relación final de 3.09.

Suspensión Bilstein de Amortiguación Adaptativa de alto rendimiento (ADS, por sus siglas en inglés) del Challenger SRT

Super Stock, ayuda a desplazar la mayor cantidad de peso posible a los neumáticos traseros en el arranque para una máxima tracción.

Modos de conducción

El Dodge Challenger SRT Super Stock le da al conductor la posibilidad de configurar el máximo rendimiento de la banda de arranque y la precisión para cubrir el cuarto de milla lo más rápido posible.

Para ello, combina lo mejor de la mecánica y electrónica para ofrecer el máximo agarre en la aceleración sin dejar de mantener la precisión en el control direccional.

La configuración de los modos de conducción incluye la modalidad Auto (Street), que configura el ADS de Bilstein para una conducción cómoda con excelentes capacidades de curveo; mientras que los modos Sport, Track y Custom permiten al conductor configurar la transmisión, las paletas de cambio detrás del volante, la tracción, la dureza tanto de la suspensión como de la dirección.

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