Autos

La Leyenda Indomable llega a México: Ford Bronco 2 y 4 Puertas

Ford Bronco

Conocida por sus capacidades dentro y fuera de los caminos, así como por su inigualable diseño e historia, Ford anuncia la llegada a México de la nueva Ford Bronco 2 y 4 puertas.

Ford Bronco llegará a los distribuidores con carrocería de 2 y 4 puertas que fueron diseñadas con el inconfundible ADN Indomable que la caracteriza y con avanzada tecnología todoterreno probada en las condiciones más extremas; esta leyenda llega al país en tres modelos: OUTER BANKS™ 4 Puertas, BADLANDS™ 2 Puertas y BADLANDS™ 4 Puertas.

El ícono en la historia del Off-Road, Ford Bronco, es reconocida a nivel mundial por su espíritu “Indomable” y sus éxitos en carreras todoterreno como la famosa “Baja 1000”.

Potencia y desempeño de un auténtico Off-Road

Ford Bronco responde impecablemente en arena, nieve, rocas y más. Para alcanzar su máxima capacidad, solo se necesita pisar el acelerador y sentir su motor 2.3L Turbo EcoBoost® con 300 caballos de fuerza y 325 lb-pie de Torque que en conjunto con la Transmisión Automática de 10 Velocidades con SelectShift®, cualquier ruta será emocionante de recorrer.

La versión OUTER BANKS™ incluye un avanzado sistema 4×4 con Desconexión de Eje Delantero (2H, 4H, 4L) que se complementa con seis Modos de Manejo (G.O.A.T. Modes™): Normal, ECO, Sport, Lluvia / Resbaladizo, Lodo/Surcos y Arena que te acompañarán en cualquier aventura.

BADLANDS™ 2 y 4 puertas integra una tracción 4X4 con Desconexión de Eje Delantero Automático y On Demand (2H, 4H, 4L y 4A) así como Amortiguadores Bilstein Progresivos con Reserva Externa, los cuales tienen la capacidad de adaptarse a cualquier terreno, proporcionar una respuesta mejorada, así como una mayor comodidad en el manejo fuera del pavimento.

Esto se complementa con los siete modos de manejo: Normal, ECO, Lluvia/Resbaladizo, Lodo/Surcos, Arena, Rock-Crawl y Baja, estos dos últimos son exclusivos de la versión BADLANDS™.

Todos los modelos cuentan con suspensión delantera independiente de doble horquilla de alto desempeño y una trasera 4-link de eje sólido calibradas para Off-Road (HOSS – High Performance Stability Suspension System), diseñadas y probadas en los entornos más exigentes; optimizada para ayudar a los conductores a tener una experiencia de manejo confiable y mantener la estabilidad del vehículo mientras se conduce a través de terrenos retadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *