Autos

Mazda CX-50: La emoción de salir y explorar

Mazda North American Operations celebró el día hoy el estreno mundial virtual de Mazda CX-50, un modelo completamente nuevo para la marca y que será producido, a partir de enero 2022, en la nueva planta Mazda Toyota Manufacturing (MTM) en Huntsville, Alabama.

«Este nuevo vehículo Mazda, ha sido desarrollado para el mercado norteamericano y tiene como objetivo inspirar a nuestros clientes a salir y tener aún más experiencias al aire libre», dijo Jeff Guyton, presidente y director ejecutivo de Mazda North American Operations.

«Mazda CX-50 invita a las personas a sumergirse por completo en la naturaleza y apoyar el interés en las actividades al aire libre. Todo esto sin comprometer el diseño premium y rendimiento diario«.

Mazda CX-50 mantiene los atributos clave que se esperan de todos los vehículos Mazda, incluida una dinámica de conducción superior y un hermoso diseño que ahora suma más y mejores capacidades para que los conductores puedan sumar más experiencias a su día a día.

Este nuevo producto crea una nueva expresión de estilo que combina el llamativo diseño Mazda con una imagen exterior que interactúa respetuosamente con el entorno. Su silueta larga, elegante y la ostura amplia ayudan a darle al vehículo proporciones dinámicas que equilibran los elementos de diseño orientados a las actividades al aire libre.

Como se esperaba con cualquier vehículo Mazda actual, el interior de Mazda CX-50 presenta un diseño centrado en el conductor. La combinación de materiales y detalles de los asientos, un nuevo techo corredizo panorámico y equipos de alta tecnología, ayudan a crear una atmósfera acogedora que se adapta tanto para los aventureros como a los que recién comienzan su viaje hacia un estilo de vida activo.

Mazda CX-50 también presentará nuevas opciones de color, como pintura exterior Zircon Sand y color interior terracota. Para respaldar aún más la presencia de Mazda CX-50 en el espacio exterior, sus diseños son además de hermosos, funcionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *