Autos

El nuevo Morgan Plus 8 GTR impacta con esta edición especial

Morgan Plus 8 GTR

Como tributo al Morgan Plus 8 “Big Blue” de los años 90 utilizado para la competición, la casa británica saca a la luz al Plus 8 GTR.

Como su nombre lo indica su carrocería está revestida en un color azul Yas Marina más allá de contar con una estética más deportiva.

Spoiler delantero, faldones laterales, llantas blancas de competición forman parte de los elementos distintivos. La rejilla incluye el número pintado, aunque también adiciona salidas de aire y un difusor que aloja una doble salida de escape.

Por dentro, el Morgan Plus 8 GTR añade dos butacas de competición de tonalidad negra forradas en cuero al igual que el panel. Los paneles de puerta y los relojes redondos aportan ese estilo retro característico de la compañía.

Sobre el apartado de propulsión se ha instalado una planta motriz atmosférica V8 4.8 litros de BMW.

Sus 380 caballos de fuerza son más que interesantes teniendo en cuenta las dimensiones y ligereza de su carrocería.

Ese caballaje es aportado al eje trasero mediante una transmisión manual de seis posiciones o una automática de idéntica cantidad de marchas.

Con tan sólo 9 ejemplares disponibles, el Morgan Plus 8 GTR busca diferenciarse del resto de la familia por su potencia y aspecto deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.