Autos, Eléctricos Iberdrola

Vanderhall Brawley GTS: cuando un eléctrico desafía los límites

Vanderhall Brawley GTS: cuando un eléctrico desafía los límites

No todos los vehículos cero emisiones son deportivos o citadinos, ya que para adentrarse en aventuras Vanderhall cuenta con el Brawley GTS.

Para cumplir con las expectativas al desafiar todas las superficies monta cuatro motores eléctricos dispuestos para cada rueda con el fin de obtener la tracción integral.

Gracias a este esquema eroga unos 405 caballos de fuerza. Además incluye un paquete de baterías de 40 o 60 kWh que le permiten recorrer unos 322 kilómetros. Pro si fuera poco suma un mecanismo de frenos regenerativos para captar mayor energía.

El dieseño del Vanderhall Brawley GTS es simple pero moderno. Sobresalen los generosos neumáticos específicos de 35 pulgadas y un impactante sistema de suspensión de gran recorrido.

Las llantas de 18 pulgadas y su techo desmontable son otro de los componentes importantes. Si la aventura se prolonga por las noches tiene la capacidad de incluir sobre la parte superior una carpa para descansar.

El interior minimalista recibe gran cantidad de luz gracias a las extensas superficies acristaladas. Un volante sencillo revestido en cuero, tres indicadores redondos digitales y un puñado de botones son todo lo que necesita para la travesía.

Respecto de sus detalles de equipamiento cuenta con una butacas calefactadas y cinturones especiales. El  climatizador y Bluetooth forman parte del repertorio.

Ecológico y pensado para el tiempo libre, el Vanderhall Brawley GTS busca establecerse como una opción viable a los SUVs de las marcas más reconocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *