Autos, Eléctricos Iberdrola

My Ami Buggy Concept: Look aventurero para el pequeño Citroën

Citroën

El Citroën Ami es un vehículo urbano con capacidad para dos pasajeros, aunque ahora la casa del doble chevron lo viste con una apariencia más extrema para darle paso al My Ami Buggy Concept.

Respecto a su diseño, este prototipo luce un poco más ancho, presenta defensas sobre los faros y unos flamantes paragolpes.

También calza neumáticos especiales y sobre el techo se posa la rueda de repuesto y una tira de luces LED adicional. En el caso de mucha lluvia o viento, puede incluir unas protecciones de tela que cumplen la función los vidrios de las puertas.

A bordo cuenta con unos asientos remozados más confortables y un soporte para colocar una cámara fotográfica, entre otros detalles. Cabe recordar que la serie tradicional es propulsada por el motor de 8 caballos con una batería de iones de litio de 5,5 kilovatios hora colocada por debajo del piso.

Gracias a esta configuración puede recorrer aproximadamente 70 kilómetros con una sola recarga y alcanza los 45 km/h de velocidad máxima. En tanto el Citroën My Ami Buggy Concept, es sólo un proyecto y es difícil que llegue a la producción en serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *