Autos, Eléctricos Iberdrola

¿El Toyota FJ Cruiser regresa en formato eléctrico?

Toyota FJ Cruiser

En base a sus planes de electrificación, Toyota ha revelado varios prototipos y entre ellos figura el todoterreno Compact Cruiser EV.

Inspirado en el reconocido FJ Cruiser se muestra robusto gracias al paragolpes delantero y los exagerados pasos de rueda de color negro.

También se impone las luces de LED en formado de “C” y en el medio el nombre de la firma. Neumáticos específicos y grandes espejos son otros elementos a tener en cuenta.

En el interior del Toyota Compact Cruiser EV se podría sumar un volante con formas poco convencionales, un tablero digital y una pantalla central flotante destinada al sistema multimedia.

Por el lado de su propulsión, no hay información oficial al respecto. Quizás equipe uno o dos propulsores eléctricos para brindarle la tracción integral. Baterías, prestaciones y autonomía también son un misterio a resolver.

A pesar de que su producción tampoco está confirmada, este prototipo que se ha revelado en el marco del programa Battery EV Strategies forma parte de un extenso lote de modelos que buscan marcar el futuro de la casa japonesa.

Con información de Conduciendo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *