Autos

Este Porsche 911 Targa tiene algo muy especial

Porsche 911 Targa

El Departamento Porsche Design está de festejos y por eso la casa de Stuttgart ha revelado esta edición del 911 Targa Edición 50º Aniversario. A medio siglo de su creación esta división es la encargada de elaborar los accesorios de lujo de la compañía.

Basado en el 911 Targa 4S, esta serie cuenta con una carrocería revestida en negro que se complementa con las banda decorativa en los laterales de Porsche Design. Las llantas monotuerca son de 20 y 21 pulgadas en cada uno de los ejes.

El clásico marco característico de este modelo está pintado en un gris Satin Platinum. En la parte trasera incluye sobre la rejilla el emblema que identifica a la serie.

Su interior también ofrece un estilo distintivo gracias a los tapizados cuadriculados. Además, incluye un volante GT Sports y el logo «50 Years Porsche Design» sobre los reposacabezas. Otro detalle particular es la placa numerada que identifica a cada unidad.

Los elementos exclusivos continúan con los cinturones de seguridad en gris y un reloj especial.

Con respecto a la mecánica, ofrece un motor biturbo de 480 caballos de fuerza que se asocia a una caja PDK de ocho velocidades o una manual. El Porsche 911 Targa Edición 50° Aniversario de Porsche Design sólo contará con unas 750 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.