Autos, Eléctricos Iberdrola

Toyota le pone más deportividad a su bZ4X GR Sport Concept

Después de darse a conocer, el primer SUV eléctrico bZ4X de Toyota ya cuenta con su alternativa más picante, el bZ4X GR Sport Concept aguarda por su salida a las calles.

Básicamente el departamento Gazoo Racing de la casa nipona ha hecho hincapié en su estética exterior.

Para esta ocasión aparece en su carrocería una tonalidad azul opaca la cual brinda más seriedad. Las terminaciones negras mate del resto de su envase que en el modelo tradicional son mate han sido reemplazadas por los brillos.

Las llantas oscuras parecen ser de mayor tamaño y de un diseño más agresivo. Por su parte el paragolpes recibe algunas alteraciones que aportan un look más agresivo.

Dentro del habitáculo, el Toyota bZ4X GR Sport Concept mantendría un aspecto futurista con un volante recortado al estilo de una nave espacial aunque sumaría unas butacas deportivas para ponerse a tono con sus intenciones.

Primo hermano del Subaru Solterra, este SUV utilizaría la plataforma e-TNGA para este «Beyond Zero» (más allá de cero) .

Si bien no se confirmó si su mecánica recibirá condimentos, cabe recordar que el Toyota bZ4X convencional aterrizará en los próximos meses con dos variantes. La primera de ellas con un único motor eléctrico de 204 caballos de fuerza y la segunda de tracción integral y 218 CV. El Toyota bZ4X GR Sport Concept es probable que desembarque en las calles como una opción más deportiva.

Con información de Conduciendo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.