Autos

Este modelo de Hyundai se convirtió en utilitario

Hyundai Casper

El Hyundai Casper es un automóvil compacto que debido a su éxito de ventas ahora incluye una versión de utilitario. A partir de ello el mercado surcoreano e indio contarán con esta variante de carga para los repartos de bajo recorrido.

Con tan sólo 3,59 metros de largo, 1,59 m. de ancho, 1,57 m. de alto y una distancia entre ejes de 2,40 m. es prácticamente similar a su hermano tradicional. La principal diferencia del Hyundai Casper utilitario se da en el interior. Allí se ha removido el asiento trasero para lograr ampliar la capacidad de carga hasta unos 940 litros.

Para la seguridad de la carga y del conductor se adicionaron las barras de metal sobre las ventanas y detrás del apoyacabezas. Respecto a sus detalles de confort mantiene el tablero digital de 4,2 pulgadas, Bluetooth y puerto USB. Sensores de estacionamiento, luces de DRL, control de crucero y los distintos alertas son de la partida.

Para repartir la carga el Hyundai Casper utilitario esconde bajo el capó el propulsor 1.0 litros que genera unos 76 caballos de fuerza. Se adjunta la transmisión automática de cuatro posiciones junto a la tracción delantera.

Como una propuesta citadina y diferente esta variante es ideal para pequeños negocios o los envíos de las plataformas de comercio electrónico.

Con información de Conduciendo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.