Autos, Eléctricos Iberdrola

Este particular Concept eléctrico da una probadita desde Noruega

cocept Fresco XL

Fresco Motors es una compañía noruega que le ha dado rienda suelta al proyecto XL, un Concept eléctrico fuera de lo común.

Con una estética a medio camino entre un crossover y un monovolumen se las arregla para mostrarse con unas dimensiones considerables.

Su carrocería bitono y líneas redondeadas se complementan con un sistema de iluminación delantero que acapara todo el frontal.

En la zaga su estética minimalista con unos paneles cuadrados sólo nos muestran al detalle las luces que repiten la receta del área delantera.

Otro detalle sobresaliente del Fresco XL es su capacidad interior. Este automóvil permite que hasta ocho pasajeros puedan formar parte del viaje.

Más allá de ello, no hay imágenes de su habitáculo. Posiblemente tenga como premisa confeccionar un ambiente muy confortable sin resignar el apartado tecnológico.

Por otro lado, la empresa no ha dado información certera sobre el apartado mecánico. Sí se conoce que emplea un sistema eléctrico para movilizarse.

Restan definir la cantidad de motores, potencia de batería y mecanismo de recarga. El único dato importante es que el Fresco XL puede recorrer hasta 1.000 kilómetros con una sola carga.

El Fresco XL es un proyecto interesante y fuera de serie del cual se deberá esperar para saber si se convierte en un modelo de fabricación masiva.

Con información de Conduciendo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.