Autos

Grecale: el segundo SUV de Maserati en la cuenta regresiva

Grecale: el segundo SUV de Maserati en la cuenta regresiva

El Maserati Grecale cuenta los días para formar parte de la gama de la casa italiana. Así se complementará con el Levante, su hermano mayor que la cuenta con algunos años en los diversos mercados.

En esta oportunidad se han develado una serie de imágenes con menos camuflaje que permiten descubrir el sector delantero.

De esa forma la parrilla, el paragolpes y los grupos ópticos quedaron al descubierto. Allí se plasma el ADN de la compañía con su barras verticales y las marcadas tomas de aire.

Por otra parte las llantas del Maserati Grecale también han salido a la luz, aunque quizás sea prematuro confirmar su diseño.

La zaga nos permite descubrir los faros traseros y las salidas de escape en la zona inferior que trasmiten ese carácter deportivo tan característico de Maserati.

Del plano mecánico no hay información concreta. Podría utilizar motorizaciones de gasolina (cuatro o seis cilindros), híbridas o quizás hasta eléctricas.

A la espera de su presentación en sociedad el próximo 22 de marzo, el Grecale cuenta los días para su tan ansiado debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.