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OMODA y JAECOO anuncian su estrategia global

30 Abr 2024
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OMODA y JAECOO anuncian su estrategia global

Dirigida al mercado global de mayores de 60 años, con el objetivo de superar los 1.5 millones de unidades. Desde el 28 de abril, en […]


Dirigida al mercado global de mayores de 60 años, con el objetivo de superar los 1.5 millones de unidades.

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Desde el 28 de abril, en su sede en Wuhu, China, OMODA I JAECOO celebraron su conferencia de prensa sobre la estrategia global de nuevos productos 2024 bajo el tema “”NEW ENERGY, NEW ECO, NEW ERA” (nueva energía, un nuevo ecosistema, una nueva era).

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En la conferencia de prensa, y con una presencia de más de 3,000 representantes de concesionarios de más de 80 países y regiones, OMODA I JAECOO no sólo presentaron a nivel mundial su segundo modelo global, OMODA 7, y JAECOO8 “Off-Road First Class”, sino también anunció formalmente su “Estrategia 2030” centrada en las ventajas de los recursos globales.

Unos días antes, en la Exposición Automotriz Internacional de Beijing, OMODA I JAECOO mostraron toda su matriz de energía renovable (OMODAE5, JAECOO7 PHEV, JAECOO8 PHEV) haciendo una aparición significativa con un nuevo sistema tecnológico y también línea de productos, marcando el comienzo de un nuevo capítulo para la industria global. Nueva energía todoterreno.

Frente al panorama rápidamente cambiante del desarrollo global de nuevas energías, OMODA I JAECOO han venido a Wuhu para activar completamente su estrategia 2030, transformando su dominio comercial general y construyendo un sistema integral de cadena de valor para respaldar su objetivo de volumen de ventas de 150 vehículos.

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Arraigados en el ámbito global y adhiriéndose a altos estándares en la creación de sistemas

En menos de un año, OMODA I JAECOO se han expandido rápidamente al mercado global, ingresando a mercados clave como México, España, Chile y Kazajstán. Han abierto más de 40 mercados de alto potencial a nivel mundial y han establecido una red de más de 873 concesionarios, convirtiéndose en la marca de automóviles de más rápida expansión en el mercado global.

Además, al profundizar la estrategia de marca y ajustar las estructuras de volumen de ventas, OMODA I JAECOO han alcanzado un importante hito de 160,000 unidades en volumen de ventas acumuladas global en tan solo un año, lo que las convierte en la marca de automóviles de más rápido crecimiento en todo el mundo.

Sin embargo, OMODA I JAECOO no se detendrán ahí. Con base en la “Estrategia 2030” de la marca, continuarán intensificando sus esfuerzos en expansión del mercado, creación de redes, desarrollo de marca, diseño de productos y estrategia ecológica, avanzando para convertirse en la marca personalizada más popular a nivel mundial.

En términos de expansión del mercado, adhiriéndose a la filosofía operativa de “En algún lugar, para algún lugar”, OMODA I JAECOO promueven constantemente la localización a través de la globalización y apoyan la globalización con la localización.

A diferencia de otras marcas tradicionales, OMODA I JAECOO inicialmente pretendían dominar los mercados altamente regulados de la Unión Europea. Perfeccionando continuamente sus “valores agregados” para satisfacer las demandas de los mercados altamente regulados sobre las capacidades del sistema de marca, mejorando su adaptabilidad global. Este enfoque les permite ofrecer el más alto nivel de productos y servicios para el mercado global, construyendo un sistema de soporte capaz de alcanzar un volumen de ventas de 1.5 millones de unidades y una participación de mercado del 10% en los segmentos de mercado correspondientes.

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En febrero de este año, OMODA I JAECOO entraron oficialmente en España, dando el banderazo de salida de su “Estrategia Europea”. Hace dos semanas, bajo el testimonio de líderes como el del presidente de España, Sánchez, OMODA I JAECOO inauguraron su primera fábrica de energía renovable en Europa. Actualmente, OMODA I JAECOO han desarrollado 55 puntos de venta en España y pretenden establecer más de 80 puntos de venta y servicio nacionales estandarizados para finales de este año, creando un sistema de servicio de ventas integral y de alta calidad para cultivar profundamente el mercado español.

Shawn Xu, CEO de OMODA I JAECOO International, afirmó que en 2024, con España como hub, OMODA I JAECOO se expandirán rápidamente a mercados como Italia, Polonia y Reino Unido. A través de actividades continuas de co-creación, mejorarán el reconocimiento de la marca en todas las regiones y fortalecerán la percepción de los usuarios sobre la moda, el futuro y los atributos tecnológicos de la marca. En el futuro, OMODA I JAECOO esperan ingresar a más de 60 mercados y establecer globalmente más de 3000 canales de red estandarizados.

Diseño multidimensional, activando la progresión de una marca global personalizada.

En estrategia de producto, OMODA I JAECOO continuarán enfocándose en su estrategia de posicionamiento de producto diferenciado. Durante los próximos dos o tres años, perfeccionarán su matriz de productos, desarrollando modelos emblemáticos y estrella. OMODA presentará modelos que incluyen OMODA 7 y OMODA 3, mientras que JAECOO lanzará JAECOO8 y JAECOO5. Simultáneamente, según los estándares globales, todos los productos de energía renovable de OMODA I JAECOO cubrirán todos los segmentos del mercado.

En el frente de la marca, OMODA I JAECOO han creado anteriormente importantes eventos globales y compromisos con los clientes, incluido un festival de música global, una competencia global de reequipamiento, iniciativas ecológicas globales, giras todoterreno globales y la búsqueda global de MR. J. Estas iniciativas han atraído la atención y el favor de más de 5.2 millones de fans en 80 mercados, lo que convierte a OMODA I JAECOO en una de las marcas de más rápido crecimiento en términos de exposición global.

Adoptando el concepto O-UNIVERSE, OMODA ha lanzado dos episodios de una serie de microfilmes basada en ecosistemas, que han llegado a 80 mercados en todo el mundo y han logrado dos mil millones de visitas hasta la fecha. OMODA continuará produciendo esta serie de microfilmes, creando una IP de microfilmes de OMODA, llegando a los jóvenes en un formato que disfruten más.

Además, OMODA I JAECOO han innovado canales de comunicación al crear escenarios de transmisión virtual en vivo, interactuando con los medios y consumidores globales. Hasta la fecha, OMODA I JAECOO han realizado 276 eventos virtuales en vivo con 1998 medios de comunicación en 30 países.

Además, para hacer realidad un escenario futuro que une los mundos virtual y real, OMODA y JAECOO, en colaboración con AiMOGA, han desarrollado el primer robot en el mundo altamente biónico que camina, MORNINE. Esta iniciativa logrará gradualmente una tecnología refinada y una funcionalidad diversificada, convirtiéndose en última instancia en un compañero inteligente en la vida doméstica, transformando lo virtual en realidad.

Para la serie JAECOO, la marca se centra en el lema “De lo clásico, más allá de lo clásico”, centrándose en los atributos todoterreno y liderando la tecnología para crear una experiencia tecnológica todoterreno disruptiva. Por ejemplo, JAECOO ha introducido de manera innovadora la tecnología de control vectorial AWD, mejorando significativamente las capacidades todo terreno de los modelos JAECOO7 y JAECOO8, ayudando a JAECOO a continuar liderando la dirección de desarrollo de la industria con un enfoque que prioriza la tecnología.

Sobre la base de una matriz completa de productos y tecnología, OMODA I JAECOO aprovecharán sus modelos estrella como puntos focales para crear festivales globales, eventos de deportes electrónicos y actividades deportivas. Estos brindarán experiencias de marca inolvidables a los nuevos LOHAS y a la demografía de élite a nivel mundial, mejorando continuamente las características e influencia de la marca OMODA & JAECOO.

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Como marca que constantemente coloca al usuario en el centro, OMODA I JAECOO también ponen gran énfasis en construir un ecosistema de marca, con el objetivo de crear un ecosistema futuro que esté personalizado de manera única bajo el concepto de “más que automóviles”, permitiendo a los usuarios sentirse orgullosos. en sus conexiones exclusivas.

En términos de desarrollo sostenible, la filosofía ecológica y baja en carbono de OMODA I JAECOO no solo se refleja en el diseño de sus productos y los procesos de producción, sino también en todas las operaciones de marca y aspectos de gestión. OMODA I JAECOO han lanzado la plataforma global de bienestar público “GREEN OJ”, que llevará a cabo una variedad de actividades verdes de bienestar público como la conservación de humedales, protección de la vegetación, biodiversidad y gobernanza de los océanos a través de innovaciones tecnológicas en el sector de energía renovable y eficiencias del sistema. Su objetivo es trabajar junto con socios globales para proteger nuestro planeta y liderar un futuro verde.

En 2024, OMODA I JAECOO ampliarán los atributos de su marca de moda, tecnología y el futuro, creando un ecosistema “Ultra Futuristic Tech LIFE” centrado en “Tech Life”, “Fashion Life” y “Off-Road Life”. Al mismo tiempo, OMODA I JAECOO continuarán abriendo nuevos caminos e innovando, desarrollando un sistema ecológico más inclusivo que se adapte a una mayor diversidad de culturas y comunidades, co-creando con los usuarios un estilo de vida que domina el futuro.

OMODA I JAECOO también se comprometen a ampliar los horizontes de sus usuarios, alineándose profundamente con sus aspiraciones de poesía y lugares lejanos. JAECOO ha desarrollado una serie de productos ecológicos basados en escenarios, como chaquetas protectoras y kits de camping, combinados con la función de alimentación externa V2L de los modelos todoterreno, lo que permite a los usuarios disfrutar de un viaje de exploración extrema de alta calidad.

En la conferencia de prensa, Shawn Xu resumió: “Espero que en el mismo nivel de mercado del segmento de vehículos, nuestra participación de mercado pueda alcanzar casi el 10% para 2030, formando una capacidad de ventas de 1.5 millones. ¡Trabajemos todos juntos para comenzar nuestra nueva era! ¡Alcanzar el objetivo de 1.5 millones de ventas en 2030!”

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