Continúa leyendo:
Lincoln y la Televisión
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Renault la Marca Más Creativa

03 Jul 2024
Compartir
Renault la Marca Más Creativa

El 21 de junio, Renault recibió once premios en el Festival Cannes Lions 2024. Once premios en el Festival Cannes Lions 2024 ESTE VIDEO TE […]


El 21 de junio, Renault recibió once premios en el Festival Cannes Lions 2024.

Once premios en el Festival Cannes Lions 2024

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Durante los últimos cuatro años, nuestros equipos de marketing y agencias asociadas han trabajado arduamente para modernizar la imagen de la marca Renault, sus productos y servicios en todo el mundo. Este trabajo ahora ha sido reconocido y está dando resultados.

Después de ganar ocho Leones en el evento de 2023, Renault ganó un total de once Cannes Lions este año (dos Grand Prix, dos de Oro, cuatro de Plata, tres de Bronce). Este resultado excepcional convierte a Renault en la marca más premiada en la industria automotriz, con cuatro campañas creativas de alto valor percibido:

  • Cars to Work, una campaña para ayudar a las personas en desiertos de movilidad a reintegrarse al lugar de trabajo, ganó dos Grand Prix en las categorías de “comercio creativo/adquisición y retención de clientes” y “objetivos de desarrollo sostenible/trabajo decente y crecimiento económico”, junto con dos premios de Oro y dos de Plata.
  • Renault Plug Inn for Business, una aplicación de comunidad de carga de igual a igual, ganó un premio de Plata en la categoría de “transformación creativa de negocios/transformación de experiencia” y un Bronce en la categoría de “exterior/disrupción de mercado”.
  • Renault 5 E-Tech eléctrico con la campaña R5VOLUTION IS A FRENCH THING ganó dos premios de Bronce en las categorías de artesanía de la industria de “diseño de producción/dirección de arte” y “logros en producción”.
  • TimeFighters, un documental de los hermanos Naudet sobre el enfoque de seguridad de Renault, ganó un premio de Plata en la categoría de “experiencia de marca y activación/disrupción de mercado”.

Publicis Conseil, la agencia histórica de la marca, fue nombrada Agencia del Año en este 71º Festival Cannes Lions.

Renault, la marca automotriz más creativa de Francia

Demostró todo su potencial creativo al ganar más de 80 premios en la primera mitad de 2024 y 94 en todo 2023. Las campañas de comunicación de la marca son únicas, diseñadas para fortalecer la imagen de la marca, así como sus nuevos productos y servicios.

  • D&AD LONDRES REINO UNIDO: 10 premios para las campañas Plug Inn, Human First y Roland Garros
  • The One Show NYC EUA: 12 premios con las campañas Plug Inn, Human First, Roland Garros
  • Clio Awards NYC EUA: 20 premios para las campañas Plug Inn, Human First y Roland Garros

“Estoy inmensamente orgulloso de los premios ganados por la marca en el Festival Cannes Lions 2024, que para mí es la competencia internacional más desafiante en el campo de la publicidad. Estos resultados excepcionales reflejan la pasión y el compromiso de los empleados de la marca, así como de los socios que están estrechamente involucrados día a día en el diseño y la producción de estas campañas de comunicación, incluyendo a Publicis Conseil, Publicis Sapient, Startrec, OMD y Lonsdale.”Arnaud Belloni, Director de Marketing de la marca Renault

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
deportivo Eléctrico RenaultMéxico SUV