Continúa leyendo:
Nuevo Volkswagen Tiguan 2025
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los robots inteligentes de OMODA y JAECOO

25 Oct 2024
Compartir
Los robots inteligentes de OMODA y JAECOO

El futuro de Omoda y Jaecoo


Los robots son una parte del ecosistema de Omoda Jaecoo.

OMODA I JAECOO ha lanzado oficialmente su estrategia “Future Intelligent Ecosystem”, que conecta las cadenas de servicios y construye por completo un ecosistema futuro de “vida entre humanos y máquinas”. A través de interacciones continuas y avances en investigación, OMODA I JAECOO ha mejorado significativamente la confiabilidad e inteligencia de sus robots, logrando un verdadero equilibrio entre el software y hardware. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Aprovechando las sólidas capacidades de interacción inteligente, los robots de servicio como el robot humanoide biónico Mornine y el robot familiar cuadrúpedo biónico de segunda generación Argos, ingresarán tanto en entornos comerciales como domésticos.

Recientemente, se celebró la Cumbre Internacional de Usuarios OMODA I JAECOO 2024 en Wuhu, China, que reunió a más de cien representantes de los medios y líderes de opinión de 28 países para presenciar la visión integral del futuro ecosistema inteligente de OMODA I JAECOO.

Con avances en la tecnología de interacción con IA y una filosofía de desarrollo de marca centrada en el usuario, OMODA I JAECOO anunció el lanzamiento de su estrategia “Future Intelligent Ecosystem”.

Actualmente, las tendencias demográficas mundiales muestran una clara polarización. En los países desarrollados, en particular en Europa y las Américas, el envejecimiento de la población se está convirtiendo en un foco importante, lo que genera una mayor demanda de compañía y atención médica. Por el contrario, en las regiones en desarrollo como América Latina y África, las poblaciones más jóvenes impulsan las necesidades de actividades al aire libre y educación familiar. Esto crea oportunidades significativas para el futuro ecosistema inteligente de OMODA I JAECOO y sirven como punto de partida.

En la actualidad, los robots de servicio enfrentan desafíos como la homogeneización, niveles de inteligencia insuficientes y un sistema de estándares industriales incompleto. La mayoría de los usuarios aún perciben a los robots de servicio como “herramientas” con capacidades de interacción básicas, como aspiradoras, en lugar de interactuar con servicios de interacción inteligente más avanzados. Por lo tanto, en la visión estratégica de OMODA I JAECOO, los robots no son simplemente “herramientas”, sino puentes que conectan las diversas necesidades de los miembros de la familia como Mornine y Argos sirven como asistentes de vida, proveedores de entretenimiento, educadores y asistentes de gestión de la salud. OMODA I JAECOO planea actualizar continuamente estos productos para cubrir varios segmentos de la vida diaria de manera integral.

El robot humanoide biónico Mornine y el robot cuadrúpedo biónico de segunda generación Argos de OMODA I JAECOO han sido sometidos a una amplia investigación y pruebas en componentes clave como actuadores, sensores y controladores, lo que garantiza la estabilidad y confiabilidad del hardware. Mientras tanto, los avances en modelos de lenguaje y algoritmos de control han mejorado significativamente su inteligencia, logrando un equilibrio armonioso entre su software y hardware.

Con sólidas capacidades de interacción inteligente, Mornine puede servir como asistente de ventas inteligente en concesionarios de automóviles, manejando la recepción del cliente, las presentaciones de productos y la atención al usuario, mejorando así la experiencia de compra y al mismo tiempo reduciendo los costos laborales para los concesionarios.

Además, las aplicaciones de Mornine van más allá de esto; puede utilizarse en varios ecosistemas comerciales, incluidas las ventas de electrodomésticos, las consultas de libros y los servicios de supermercado. Con características personalizables, los usuarios pueden adaptar el contenido del servicio para lograr servicios inteligentes personalizados y diversos, expandiendo su potencial en futuros paisajes comerciales. 

En el ámbito doméstico, Mornine no solo puede interactuar con los vehículos de OMODA | JAECOO para controlarlos a distancia y supervisar su estado, sino que también puede ayudar con las tareas domésticas, ofrecer entretenimiento y ofrecer servicios personalizados como transporte, control de la salud, gestión de la salud y compañía emocional, en particular para los miembros mayores de la familia, garantizando una atención y un apoyo integrales.

Mientras tanto, Argos está preparado para convertirse en un compañero querido para niños y adolescentes. En áreas como la asistencia deportiva y la interacción emocional, Argos apoyará significativamente el entretenimiento y el desarrollo de los jóvenes, convirtiéndose en un compañero ideal.

El establecimiento del futuro ecosistema inteligente de OMODA I JAECOO mejorará de manera efectiva la competitividad general de la industria de la robótica. Al satisfacer las diversas necesidades familiares y fomentar la colaboración entre productos, promoverá la innovación y el avance en la tecnología robótica, reducirá los costos, optimizará las configuraciones e impulsará el crecimiento a gran escala de la industria de los robots de servicio, llevando servicios inteligentes a todos los hogares.

Los robots inteligentes de OMODA y JAECOO 0
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
china Jaecooméxico OmodaMéxico SUV