BP CUPRA y el regreso del Barcelona al Camp Nou
Una asociación excepcional
La marca lanza la campaña “The Road Back Home.
CUPRA continúa fortaleciendo su alianza con el FC Barcelona y acompañará a los equipos masculino y femenino en sus partidos en España y en Europa. Con motivo del regreso al Spotify Camp Nou, la marca lanza la campaña “The Road Back Home”, un homenaje a la pasión que mueve a socios, simpatizantes y aficionados.
Como parte de esta iniciativa, se presentó el CUPRA Formentor e-HYBRID 272 HP conmemorativo que viajará con los equipos y visitará hasta 520 peñas barcelonistas. Cada peña podrá decorar el auto con sus emblemas, convirtiéndolo en un símbolo rodante de tributo a la afición blaugrana.
“Los valores, la emoción y las ganas de desafiar al statu quo desde nuestra ciudad nos unen al FC Barcelona en una colaboración que es más que una alianza. Acompañar al club y a los socios en su vuelta al Spotify Camp Nou es muy especial para nosotros, pero queremos ir más allá. Con nuestro CUPRA Formentor seguiremos inspirando al mundo desde Barcelona,” explicó Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA.
“Ya hemos vuelto a casa, y estamos muy ilusionados por vivir esta nueva etapa en el nuevo Spotify Camp Nou. Siempre hablamos de los socios, socias, aficionados y aficionadas que tenemos alrededor del mundo, que nos hacen sentir como en casa cada vez que nos desplazamos para jugar en distintos estadios. Con esta acción de CUPRA, logramos conectar aún más con todos ellos y conseguir que nuestros jugadores y jugadoras se sientan todavía más arropados,” declaró Manel del Río, director general del FC Barcelona.
La campaña “The Road Back Home” fue presentada en un acto institucional en el Spotify Camp Nou, con la participación de Ignasi Prieto, Chief Brand Officer de CUPRA; Manel del Río, director general del FC Barcelona y representantes de peñas barcelonistas, quienes colocaron los primeros stickers con sus emblemas en el CUPRA Formentor e-HYBRID.
Una celebración para las peñas blaugranas
El CUPRA Formentor e-HYBRID se dio a conocer durante el evento y, desde entonces, estará presente en todos los encuentros que el conjunto masculino dispute en casa. Además, acompañará a la expedición blaugrana en trece desplazamientos, tanto en LaLiga como en la UEFA Champions League, y también estará junto al primer equipo femenino durante sus participaciones en la UEFA Women’s Champions League.

De este modo, la campaña “The Road Back Home” conectará con más de 520 peñas barcelonistas a lo largo de la temporada: en el estadio, donde podrán descubrir el vehículo en los partidos como local, y en 200 peñas adicionales durante los desplazamientos de los equipos. El CUPRA Formentor e-HYBRID recogerá la energía de los aficionados en cada parada antes de instalarse de forma definitiva en el Spotify Camp Nou para su inauguración final. A través de la web Universo CUPRA, los socios y peñas podrán seguir la campaña y participar enviando sus emblemas desde cualquier parte del mundo.


