Renault y el preámbulo de su futuro emblema
Una transformación está en marcha en la futura sede insignia de Renault en los Campos Elíseos de París. Pionero y visionario, Renault fue el primer […]
Una transformación está en marcha en la futura sede insignia de Renault en los Campos Elíseos de París.
Pionero y visionario, Renault fue el primer fabricante de vehículos en abrir una exhibición en los Campos Elíseos de París en 1910. La idea era acoger a los clientes que visitaban el Salón del Automóvil de París que se celebraba en el cercano Grand Palais.
La aventura Renault está históricamente ligada a la presencia de la marca en los Campos Elíseos, desde la primera sala de exposición a principios del siglo XX hasta el Pub Renault en 1962 y L’Atelier Renault en 2000. El prestigio y el atractivo de esta dirección le confieren un significado real como símbolo estratégico de la marca.
Tras la renovación del contrato de arrendamiento por 12 años más, Renault decidió transformar esta sala de exposiciones emblemática de la avenida más bella del mundo y apoyar sus planes para recrear la magia.
Símbolo internacional de la marca, el lugar recibe una media de casi 1.8 millones de visitantes al año. Y hoy experimenta la cuarta transformación de su historia. La nueva exhibición de la firma da un giro contemporáneo al concepto pionero adoptado por el recinto desde el principio como “espacio vivo”.
Hoy, Renault vuelve a reinventar la arquitectura y el concepto del sitio. La futura sede insignia de gama alta de la marca tiene otro nuevo nombre: le défilé Renault – the carwalk Renault™.
Los visitantes también pueden echar un vistazo al futuro restaurante y visitar la tienda Renault Shop The Originals para comprar productos de la marca.