Land Rover Defender y su panel de Marketing
Con Defender se busca crear una comunidad. Para realmente cambiar lo aparentemente imposible, es importante crear una comunidad que rompa con lo establecido. Por esta […]
Con Defender se busca crear una comunidad.
Para realmente cambiar lo aparentemente imposible, es importante crear una comunidad que rompa con lo establecido. Por esta razón, Defender reafirmó su compromiso con el cambio social a través de una ponencia en Decididas Summit, un foro pionero que congrega a líderes y agentes de cambio de más de 30 industrias y 10 países.
Durante el panel “Del storytelling a la venta: Cómo construir una marca con propósito”, celebrado el pasado viernes 1 de marzo de 2024, Montserrat Martínez, Head of Brand and Product para JLR México, LATAM y Caribe, compartió escenario con destacadas figuras del marketing y la innovación, como Carla Juan Chelala, directora general de Marketing Grupo Financiero Banorte; Lucía López Sarre, Chief Marketing & Innovation Officer de Tim Hortons y Mike Hernández, Marketing Manager de Club Tigres.
Con más de 18 años de experiencia en branding, Martínez destacó la importancia de contar historias que sean coherentes con los valores de la marca. “El storytelling es muy importante para nosotros, especialmente comunicarlo y transmitirlo. Es importante que las historias que contamos sean coherentes con nuestros valores“, aseguró.
Embrace the Impossible, la campaña más reciente de Defender, refleja el compromiso de la marca con la curiosidad, la ambición y la ruptura de paradigmas. “Defender no solo es un vehículo; es un motor para conectar con nuestras audiencias y crear comunidad. Para nosotros, estos propósitos están alineados con nuestros sueños, permitiéndonos romper límites“, afirmó Montserrat Martínez. Esta filosofía se alinea perfectamente con los objetivos de Decididas Summit, reforzando la misión de Defender de crear comunidades que impulsen a todos a alcanzar sus objetivos.
La participación de Defender en este evento subraya su visión de ofrecer experiencias y estilos de vida que resonan con grandes valores universales. “Buscamos conectar con esos grandes valores universales donde podamos crear comunidades que se vuelvan disruptivas y nos empujen a nuevas cosas“, agregó Montserrat. Defender se posiciona, así como un faro de inspiración, no solo en el ámbito automotriz, sino como un valedor en la construcción de un futuro más inspirador para todos.
Con estas acciones, Defender no solo celebra la valentía y la curiosidad, sino que también se convierte en un vehículo de cambio, invitando a todos a no tener miedo, abrazar lo imposible y alcanzar sus metas. Decididas Summit ha sido un escenario más donde la marca demuestra su compromiso con crear un impacto positivo en la sociedad.