Continúa leyendo:
Acura ZDX Type S en Pikes Peak
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Acura Integra Type S 2024 en México

05 Oct 2023
Compartir
Acura Integra Type S 2024 en México

Type S llega a México con una transmisión manual de 6 velocidades y un motor 2.0 litros turbo.

Acura Integra Type S 2024 en México 0

La nomenclatura de mayor deportividad y dinamismo de Acura se hace presente una vez más, añadiéndole al portafolio de la marca, el modelo con más legado e historia de alto performance de todos los tiempos. 
El nombre Integra, conocido por su legado de alto desempeño y estilo, ha sido durante mucho tiempo un símbolo de excelencia en el mundo de los deportivos. El totalmente nuevo Integra Type S lleva la filosofía Precision Crafted Performance a nuevos niveles, manteniendo el espíritu audaz y dinámico que hizo famosa a la marca en el mundo. El nuevo Integra Type S 2024 presenta un diseño exterior con caída liftback que combina a la perfección deportividad y elegancia. Con líneas aerodinámicas y una silueta esculpida, este vehículo es una declaración de estilo y performance. La distintiva parrilla frontal en forma de diamante, los faros LED de última generación, triple sistema de escape, una carrocería más ancha y robusta, así como rines de 19″ con Frenos Brembo –de disco ventilados de 13.8″ en las ruedas delanteras y solidos de 12″ en las ruedas traseras con Sistema ABS; y una transmisión manual de 6 velocidades, complementan el aspecto único del Integra Type S. 

Acura Integra Type S 2024 en México 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Bajo el cofre, alberga una motorización de alto desempeño que ofrece una potencia impresionante y una respuesta instantánea. El motor de este nuevo Acura Integra Type S es un 2.0 litros turbo de 4 cilindros con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC®, que genera 315 hp @ 6,500 rpm y un torque de 310 lb-pie @ 2,600 ~4,000 rpm. Los entusiastas de la conducción deportiva se deleitarán con su capacidad de aceleración y manejo ágil, lo que convierte cada curva en una experiencia emocionante.
 Para lograr una conexión íntima y gratificante con el piloto, todos los Integra Type S incorporan la única transmisión manual de su clase, de 6 velocidades con un sistema automático de ajuste de revoluciones. Suave, precisa y satisfactoria, la transmisión ofrece rápidos cambios de marcha hacia arriba y hacia abajo para mejorar la experiencia de conducción.

Acura Integra Type S 2024 en México 2

Integra Type S está disponible para México en 3 colores, incluyendo Ambar Perlado, que sigue siendo exclusivo de los modelos Acura Type S; además de Blanco Platino y Negro Supremo.
 Integra Type S es la cuarta variante de la versión Type S, después de los modelos MDX Type S, TLX Type S y NSX Type S. Acura celebra con orgullo el regreso del modelo más deportivo y de alto performance y espera que los conductores de todo el mundo disfruten de la experiencia de conducción incomparable.
 
Para México, Acura Integra Type S estará disponible en un sola versión con un precio de $1,099,900 pesos, a partir del 27 de octubre del 2023 en la red de distribuidores Acura del país.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
AcuraMéxico IntegraTypeS