Acura Integra Type S
Único en su clase con transmisión manual y triple escape. Acura Integra Type S se ha convertido en uno de los favoritos para los amantes […]
Único en su clase con transmisión manual y triple escape.
Acura Integra Type S se ha convertido en uno de los favoritos para los amantes de la velocidad, no solo por su diseño, que combina a la perfección la deportividad y la elegancia, sino porque la marca japonesa apostó por conservar el manejo que ofrece la transmisión manual. El Acura Integra Type S es el Integra más potente de la historia, fiel al legado de alto rendimiento de Acura Precision Crafted Performance.
Bajo el cofre, alberga una motorización de alto desempeño que ofrece una potencia impresionante y una respuesta instantánea. Su motor 2.0 litros turbo de 4 cilindros con inyección directa de 16 válvulas DOHC VTEC®, genera 315 hp @ 6,500 rpm y un torque de 310 lb-pie @ 2,600 ~4,000 rpm. Los entusiastas de la conducción deportiva se deleitarán con su capacidad de aceleración y manejo ágil, lo que convierte cada curva en una experiencia impresionante.
Las 3 salidas de escape de Acura Integra Type S
Es excepcional encontrar autos con 3 salidas de escape, y Acura Integra Type S es uno de ellos, su triple salida dinámica está ligada al desempeño y la potencia del motor, diseñada específicamente para crear una experiencia de sonido única.
En el eje trasero, el escape se divide en tres tubos separados; los dos tubos exteriores conducen a grandes silenciadores, y el tubo central entra directamente en un resonador. Este diseño crea un efecto en el que el escape es ruidoso cuando quieres que sea, pero silencioso cuando se maneja a altas velocidades.
Exclusiva transmisión manual de 6 velocidades
El motor de Acura Integra Type S está conectado a una transmisión manual de 6 velocidades suave y precisa, que hace que el vehículo tenga un manejo más ágil. La transmisión ofrece cambios ascendentes y descendentes rápidos para mejorar la experiencia de conducción.
La transmisión de 6 velocidades de Acura Integra Type S ha sido diseñada para ofrecer cambios definidos con una fricción interna muy baja y sincronizadores suaves. Se utiliza un peso ligero de inercia monomasa para mejorar la respuesta del motor minimizando la inercia de rotación. Para controlar la temperatura, la transmisión incorpora un diseño de caja con láminas de refrigeración, junto con un radiador de aceite refrigerado por líquido.
Para ampliar la experiencia de manejo con una transmisión manual, Integra Type S cuenta con un sistema dinámico integrado (IDS) con 4 modos de manejo: Cómodo, Deporte, Deporte+ e Individual.
Este video te puede interesar