Continúa leyendo:
Nissan y su Flota de Transporte
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El nuevo Acura ZDX tendrá Google.

07 Jun 2023
Compartir
El nuevo Acura ZDX tendrá Google.

Los afortunados dueños podrán tener las últimas aplicaciones y servicios, como Google Assistant, Google Maps y Google Play para comodidad de todos, abordo del ZDX.

El nuevo Acura ZDX tendrá Google. 0
ZDX

Además se integrarán en el habitáculo del ZDX otras tecnologías intuitivas como una pantalla digital de instrumentación para el conductor, una gran pantalla táctil central con compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto. Google Play permitirá a los usuarios descargar varias aplicaciones para música, podcasts, audiolibros y mucho más, igual que harían en su smartphone.

El nuevo Acura ZDX tendrá Google. 1
ZDX
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Al ir conduciendo, podrán controlar su contenido multimedia pidiéndole al Asistente de Google que pase a la siguiente canción o reproduzca un podcast utilizando las aplicaciones favoritas del conductor. Todo esto sin apartar los ojos de la carretera y las manos del volante.

El nuevo Acura ZDX tendrá Google. 2
ZDX

Acura ZDX tendrá actualizaciones de software Over the Air (OTA) rápidas y seguras para los módulos informáticos clave del vehículo, mejorando la capacidad de vehículo. Y servirá como punta de lanza de la digitalización en American Honda, con ventas en línea, a partir de 2024.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!