Continúa leyendo:
Nuevo Porsche 911 T-Hybrid
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024

15 Nov 2023
Compartir
Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024

Con avanzados componentes tecnológicos, elementos visuales más refinados y novedosas versiones.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024 0

Alfa Romeo México presenta los totalmente nuevos Giulia y Stelvio 2024, con importantes cambios visuales y tecnológicos, así como un mayor refinamiento en todos sus componentes que los mantienen como la mejor opción en sus respectivos segmentos, sin olvidar la impecable ejecución en el apartado dinámico y la sublime experiencia que transmiten al conducirlos. Otro cambio importante es la introducción de las versiones de entrada denominadas Sprint en Giulia y Ti para Stelvio, brindando un equilibrio perfecto entre lujo, sofisticación y deportividad a un precio correcto. El escalón intermedio para Giulia y Stelvio 2024 es la variante denominada Veloce, la cual integra una extensa lista de accesorios deportivos tanto visuales como funcionales, así como un amplio catálogo de colores, un sistema de audio de alta fidelidad Harman/Kardon y quemacocos dual.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Para los clientes que buscan mayor refinamiento, con la nueva versión denominada Competizione para Giulia y Stelvio, se logra un exquisito balance de lujo y dinamismo, con el tradicional encanto visual de la firma de Milán gracias a un espectacular color denominado Moonlight Grey con acabado en mate, una suspensión activa que garantiza dinamismo en la conducción, así como por sus exclusivos detalles. Dentro del portafolio de Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024 se mantienen las versiones de alto desempeño QV, con uno de los motores más poderosos de su segmento, con una clara orientación para los entusiastas y apasionados de la firma italiana gracias a sus impresionantes cualidades dinámicas, así como por su inconfundible estampa.

Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024 2

Es importante señalar que, Alfa Romeo Giulia y Srtelvio 2024 ofrecen Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) nivel 2 que, gracias a una serie de radares, cámaras y sensores, permiten que el vehículo sea capaz de alertar al conductor o tomar alguna acción concreta para prevenir un accidente. Esta suite de sistemas está compuesta por:

  • Control crucero adaptativo.
  • Asistente de mantenimiento de carril.
  • Asistente activo de punto ciego.
  • Alerta de colisión frontal con frenado autónomo.
  • Ayuda de atención al conductor en caso de fatiga.
  • Control de velocidad inteligente y reconocimiento de señales de tráfico.
  • Reporte de tráfico y asistencia en carretera.
Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024 3

Alfa Romeo Giulia Sprint, cuenta con un moderno y potente motor de cuatro cilindros turbo, con dos litros de desplazamiento, inyección directa de combustible, capaz de desarrollar 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de 8 velocidades con control manual secuencial. Este tren motriz, permite que el Alfa Romeo Giulia Sprint sea capaz de acelerar de 0-100 km/h en tan solo 5.1 segundos y conseguir una velocidad máxima de 240 km/h.

Esta versión cuenta con un paquete opcional denominado Design Pack con el cual se puede obtener quemacocos y rines de 18 pulgadas para resaltar el diseño deportivo de este icónico modelo.

Disponible en dos colores:

  • Alfa White con interiores en negro.
  • Vesuvio Gray con interiores en negro.
      Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024 4

      Giulia QV es el escaparate de la excelencia de Alfa Romeo y una expresión aún más fuerte de alto desempeño, ADN ganador y estilo inconfundiblemente italiano. Giulia encarna la expresión más refinada del diseño italiano funcional, todo en el inimitable estilo Alfa Romeo, con sofisticadas soluciones técnicas y de alto rendimiento. El desempeño líder en su clase está garantizado por el potente motor 2.9 V6 Bi-Turbo, 100% de aluminio, capaz de liberar 505 caballos de fuerza y un torque máximo de 443 libras-pie a 2,500 rpm, con lo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos y conseguir una velocidad máxima de 307 km/h. La entrega de potencia a las ruedas traseras es responsabilidad del sistema Alfa ™ Active Torque Vectoring.

      Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024 5
      VersiónPrecio
      Alfa Romeo Giulia Sprint$995,000.00 MXN
      Alfa Romeo Giulia Veloce$1,175,000.00 MXN
      Alfa Romeo Giulia Competizione$1,205,000.00 MXN
      Alfa Romeo Giulia QV$2,150,000.00 MXN
      VersiónPrecio
      Alfa Romeo Stelvio Ti$1,150,000.00 MXN
      Alfa Romeo Stelvio Veloce$1,355,000.00 MXN
      Alfa Romeo Stelvio Competizione$1,390,000.00 MXN
      Alfa Romeo Stelvio QV$2,150,000.00 MXN
      Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024 6

      Alfa Romeo Giulia y Stelvio emplean una de las plataformas más modernas de la industria, denominada Giorgio, la cual incorpora aceros de alta resistencia y soluciones de última generación que brindan excelente rigidez estructural, así como una distribución de pesos ideal, garantizando una conducción ágil y precisa. Ambos modelos se fabrican en la Planta de Ensamble Cassino, ubicada en la provincia italiana Frosione, siendo una de las fábricas más modernas de Stellantis.

      Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2024 7
      Te recomendamos
      Alfonso Medina
      Alfonso Medina alfonso.medina

      Suscríbete al Newsletter
      ¡SUSCRÍBETE!