Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El nuevo Alfa Romeo

07 Jun 2023
Compartir
El nuevo Alfa Romeo

¿Cómo debe llamarse el nuevo Alfa Romeo?

El nuevo Alfa Romeo 0

Alfa Romeo ha utilizado sus canales oficiales y redes sociales para preguntar cómo debería llamarse el próximo SUV de la marca. Este completamente nuevo SUV será revolucionario y con el DNA de deportividad de los vehículos Alfa Romeo. Para participar, utiliza el hashtag: #SportyUrbanVehicle

El nuevo Alfa Romeo 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

No hay nada más que ocultar cuando se trata del segmento para el proyecto conocido internamente entre el equipo de Alfa Romeo como “Kid”. “Kid” sugiere que el próximo Alfa Romeo será un Sport Urban Vehicle: “el pequeño” en la alineación, para completar una gama que ahora consiste en Giulia, Stelvio y Tonale.

El nuevo Alfa Romeo 2

Más adelante se darán a conocer las características que lo convertirán en un auténtico Alfa Romeo, posicionado en la cúspide del segmento premium. Debutará en la primera mitad de 2024, aunque ya empiezan a rodar algunos vehículos con camuflaje en las ciudades italianas. Alfa Romeo seleccionó los nombres de dos puertos de montaña para Stelvio y Tonale, pero los directivos de la firma de Milán han dejado claro que no se llamará “Brenner”, como se ha comentado.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!