Continúa leyendo:
Nuevo Porsche 911 T-Hybrid
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Audi anuncia el piloto de simulador para la F1

23 Jun 2023
Compartir
Audi anuncia el piloto de simulador para la F1

El suizo Neel Jani, con una valiosa experiencia en autos de competición con tecnología de propulsión híbrida, se convierte en piloto de simulador para el desarrollo del tren motriz.

Audi anuncia el piloto de simulador para la F1 0

El suizo Neel Jani apoyará el desarrollo de la unidad de potencia de Audi con su experiencia versátil de varios programas de automovilismo. Paralelamente se está llevando a cabo en las instalaciones de Neuburg una actualización del simulador de conducción para trabajar en el tren motriz híbrido de Fórmula 1. En 2026, la marca de los cuatro aros entrará en la máxima categoría del automovilismo.

Audi anuncia el piloto de simulador para la F1 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Como antiguo piloto reserva y de pruebas de Red Bull Racing, Jani ha pasado muchas horas en un simulador de Fórmula 1. En su amplia etapa en carreras de resistencia adquirió una valiosa experiencia en autos de competición con tecnología de propulsión híbrida. Formando parte del equipo de fábrica Porsche ganó el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC) en 2016, así como las 24 Horas de Le Mans. “Estoy encantado de acompañar a Audi en su camino hacia la Fórmula 1. Es un honor y una gran responsabilidad participar en un proyecto de esta magnitud en una fase temprana. Estoy seguro de que con mi experiencia en proyectos de Fórmula 1 y LMP podré forjar buenos vínculos entre la teoría y la práctica”.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Alemán Audi AudiF1