Continúa leyendo:
Volvo Tiene Nuevo Distribuidor
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Audi Q8 Sportback e-tron

31 Ago 2023
Compartir
Audi Q8 Sportback e-tron

Con el Audi e-tron, el fabricante premium incursionó en la era de la electromovilidad en 2018, marcando el inicio del futuro eléctrico para la firma de los cuatro aros.

Audi Q8 Sportback e-tron 0

El nuevo Audi Q8 Sportback e-tron se basa en la historia de éxito de este vehículo pionero, que desde su lanzamiento ha establecido los estándares en el segmento de los SUV eléctricos en la clase de lujo. El Q8 Sportback e-tron impresiona con una conducción optimizada, su aerodinámica mejorada, una mayor potencia de carga y una batería con mayor capacidad, lo que permite homologar una autonomía -según el ciclo WLTP- de hasta 600 km. Los cambios de diseño, especialmente significativos en la parte delantera, otorgan al nuevo modelo una apariencia más moderna y refinada.

Audi Q8 Sportback e-tron 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Con la estrategia corporativa ‘Vorsprung 2030’, se ha establecido una fecha para poner fin a la era de los motores de combustión; Audi pasará a ser una marca totalmente eléctrica. “El nuevo Audi Q8 Sportback e-tron, con su eficiencia y autonomía mejoradas y su refinado diseño, es otro integrante importante de nuestra gama para entusiasmar a los usuarios con la electromovilidad, ofreciendo vehículos emocionales y, al mismo tiempo, adecuados para el uso diario”, explica Oliver Hoffmann, Director de Desarrollo Técnico de AUDI AG, que también se centra en las mejoras del nuevo modelo: “En el nuevo Q8 Sportback e-tron hemos aumentado de forma significativa la capacidad de la batería y la potencia de carga, lo que nos ha permitido lograr un equilibrio óptimo entre densidad de energía y capacidad de carga

Audi Q8 Sportback e-tron 2

Audi ofrece en México el nuevo Q8 Sportback e-tron, que combina la habitabilidad de un SUV con la elegante silueta de un coupé. Con una longitud de 4.915 metros, una anchura de 1.937 metros y una altura de 1.619 metros, el Q8 Sportback e-tron ofrece una gran habitabilidad y el máximo confort. Por su parte, la carrocería del SQ8 Sportback e-tron, la variante más deportiva, es dos milímetros más baja y 39 milímetros más ancha. La distancia entre ejes, de 2.928 metros, también permite un gran espacio para las piernas en las plazas traseras. La capacidad de la cajuela alcanza los 529 litros; cuenta con un espacio de almacenamiento adicional de 62 litros bajo el cofre delantero.

Audi Q8 Sportback e-tron 3

El planificador de rutas Audi e-tron route planner ofrece una ayuda fiable a la hora de buscar puntos de recarga a lo largo del trayecto. Para un cálculo más preciso de la autonomía, además del consumo medio memorizado, el algoritmo tiene en cuenta datos adicionales procedentes del planificador de rutas como la climatología, la situación del tráfico y la topografía, al tiempo que da preferencia a las estaciones de carga de alta potencia (HPC) para minimizar los tiempos de recarga.

Audi Q8 Sportback e-tron 4

Opcionalmente, los clientes podrán seleccionar tres completos paquetes de equipamiento, denominados Confort, Premium y Black, disponibles tanto para el SUV como para el Sportback.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!