Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Peugeot TotalEnergies volverá a la pista

08 Sep 2023
Compartir
Peugeot TotalEnergies volverá a la pista

Durante la última carrera en Monza, el PEUGEOT 9X8 #93 subió al tercer escalón del podio, marcando una nueva marca en la historia del equipo Peugeot TotalEnergies. El equipo se esforzará por conseguir ese resultado ante sus aficionados japoneses. 

Peugeot TotalEnergies volverá a la pista 0

Las 6 Horas de Fuji, penúltima prueba del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, se disputará este fin de semana en una famosa pista situada a los pies del Monte Fuji. El trazado de 4.563 km es el más corto de la temporada, rápido, con una recta de 1.5 km. El Fuji Speedway también es uno de los favoritos de los pilotos gracias a su historia y su atmósfera. Los pilotos de los PEUGEOT 9X8 #93 y #94 seguramente lo esperan con muchas ganas, sobre todo algunos, como Loïc Duval, que ha pasado una temporada en Japón. Debido a una lesión, Nico Müller se perderá el ambiente japonés, ya que será sustituido por Stoffel Vandoorne, piloto reserva de Peugeot Sport, al volante del PEUGEOT 9X8 #94.  Será la segunda presentación del PEUGEOT 9X8 en Japón. La temporada pasada, el equipo Peugeot TotalEnergies corrió ahí su segunda carrera y logró obtener comentarios positivos para continuar su trabajo en materia de fiabilidad. Después de las actuaciones demostradas en Monza el pasado mes de julio, las esperanzas y las expectativas son altas para las 6 Horas de Fuji, sexta prueba del campeonato de la FIA WEC, los días 9 y 10 de septiembre. El equipo Peugeot TotalEnergies se prepara más que nunca para luchar al frente de la parrilla. 

Peugeot TotalEnergies volverá a la pista 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Olivier Jansonnie – Director técnico de Peugeot Sport: “El objetivo de esta carrera es seguir demostrando que somos capaces de luchar por los primeros puestos y por los podios de forma regular y con nuestros dos autos. Por lo tanto, tendremos que tener el mismo nivel de rendimiento que en Monza para las dos últimas carreras en Fuji y Bahréin. El Fuji Speedway es una pista con condiciones meteorológicas complicadas y ya hemos demostrado en el pasado que en este caso lo estamos haciendo bastante bien.

Peugeot TotalEnergies volverá a la pista 2
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!