Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Porsche listo para Formula E 2024

18 Oct 2023
Compartir
Porsche listo para Formula E 2024

La cuenta atrás de Porsche para la temporada 2024 de Fórmula E comienza con las pruebas en Valencia.

Porsche listo para Formula E 2024 0

Para los 11 equipos y 22 pilotos que participarán en el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA, las pruebas de Valencia son un punto de referencia importante para valorar su condición antes de que comience la nueva temporada. Están previstas seis sesiones de entrenamiento en el Circuito Ricardo Tormo. El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E viaja a España con el Porsche 99X Electric, que lleva la misma decoración de la temporada pasada y que conducirán sus pilotos habituales, Pascal Wehrlein (No. 94) y António Félix da Costa (No. 13). Mientras la pareja disputa su segundo año juntos en Fórmula E, el vigente campeón del mundo Jake Dennis tendrá un nuevo compañero en el exitoso equipo cliente de Porsche Andretti Fórmula E: Norman Nato. Para él, la de 2024 será su primera temporada al volante del Porsche 99X Electric en la escudería propiedad de la leyenda del automovilismo estadounidense Michael Andretti.

Porsche listo para Formula E 2024 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Florian Modlinger, Director de Competencia del Equipo Oficial de Fórmula E: “Hemos aprovechado el tiempo para analizar en profundidad la temporada pasada. Estudiamos nuestros puntos fuertes y débiles para calibrar el potencial que aún queda por explotar en nuestro equipo. De cara a 2024, nuestra prioridad era seguir desarrollando el software para que los cuatro 99X Electric sean aún más competitivos.

Porsche listo para Formula E 2024 2

Pascal Wehrlein, piloto oficial de Porsche (No. 94): “El test de Valencia marca el inicio de la nueva temporada. Llevamos semanas con los preparativos y ya hemos hecho algunas tandas en el simulador. Estoy seguro de que hemos progresado. En 2023 aprendimos muchas cosas que ahora podemos aprovechar. Es importante estar bien preparados en Valencia para poder poner en marcha nuestro programa de pruebas sin contratiempos y obtener más información. Hay algunos cambios menores y estas pruebas nos ayudarán sin duda a entenderlos a fondo. Después, podremos ponernos manos a la obra”.

Porsche listo para Formula E 2024 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
deportivo Eléctrico FormulaE PorscheMéxico