Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Porsche y TAG Heuer rinden homenaje a la Carrera Panamericana

02 Oct 2023
Compartir
<strong>Porsche y TAG Heuer rinden homenaje a la Carrera Panamericana</strong>

Basados en el 718 Cayman GT4 RS, se han fabricado dos excepcionales automóviles en colaboración con Porsche Latin America.

<strong>Porsche y TAG Heuer rinden homenaje a la Carrera Panamericana</strong> 0

Hace 70 años, dos equipos de clientes, cada uno con un Porsche 550 Coupé, participaron en la espectacular Carrera Panamericana. Y hace 60 años, Jack Heuer presentó un reloj cronógrafo de pulsera específico para pilotos de carreras, llamado TAG Heuer Carrera Chronograph. Como homenaje, le puso el nombre de la legendaria carrera de carretera mexicana. Este doble aniversario y su estrecha relación con la leyenda de Carrera son celebrados por las dos empresas con un proyecto especial “Sonderwunsch”.

<strong>Porsche y TAG Heuer rinden homenaje a la Carrera Panamericana</strong> 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Porsche y TAG Heuer son socios desde hace muchos años, remontándose a una larga colaboración en los deportes de motor, seguida de varios lanzamientos de relojes en colaboración y que ahora se traduce en el desarrollo de un proyecto de automóvil exclusivo.

<strong>Porsche y TAG Heuer rinden homenaje a la Carrera Panamericana</strong> 2

El proyecto Sonderwunsch “TAG Heuer y Porsche – Leyendas de la Panamericana” se inspira en el 550 Coupé con el que dos equipos de clientes compitieron en la Carrera Panamericana en 1953. Está basado en el 718 Cayman GT4 RS. Como automóvil sin concesiones que impresiona por su construcción ligera, una puesta a punto del chasis excepcionalmente ágil y una aerodinámica sofisticada, el diseño del Cayman de serie de mayor rendimiento es similar al del legendario vehículo de carreras. El vehículo Sonderwunsch con el número de competencia 154 debutó este fin de semana en la Rennsport Reunion 7, donde se exhibió en la exposición “TAG Heuer Heritage Experience”.

<strong>Porsche y TAG Heuer rinden homenaje a la Carrera Panamericana</strong> 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!