Continúa leyendo:
Nissan en Fórmula E suma puntos
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

TOYOTA GAZOO Racing en Estonia

24 Jul 2023
Compartir
TOYOTA GAZOO Racing en Estonia

Rovanperä ha logrado una victoria en el Rally de Estonia por tercer año consecutivo con el TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team, ampliando su ventaja en el Campeonato Mundial de Rallies de la FIA.

TOYOTA GAZOO Racing en Estonia 0

Guiado por su copiloto Jonne Halttunen, Rovanperä está listo para correr en casa a bordo de su GR YARIS Rally1 HYBRID después de participar en algunas de las carreteras más rápidas del WRC. Mantuvo una estrecha ventaja al final del viernes a pesar de tener que correr primero en las etapas de tierra sueltas, y fue literalmente imbatible a partir de entonces, ya que se fue alejando durante la competencia.

TOYOTA GAZOO Racing en Estonia 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Registró una notable racha de 13 victorias de etapa consecutivas desde el sábado por la mañana hasta el Power Stage el domingo por la tarde, convirtiéndose en el primer piloto      en tener una racha con los tiempos más rápidos en una fecha del WRC desde Sébastien Loeb en Alemania hace 15 años. El más rápido en la final por dos segundos, aseguró su segunda victoria de la temporada por 52.7s en general y reclamó el máximo de 30 puntos para aumentar su ventaja en la clasificación a 55 puntos. Es su 10ª victoria en el WRC en los dos años que lleva desde que se convirtió en el ganador más joven en el Rally de Estonia 2021.

TOYOTA GAZOO Racing en Estonia 2
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
japonés TOYOTA GAZOO Racing ToyotaMéxico wrc