Continúa leyendo:
Nuevo Porsche 911 T-Hybrid
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

BMW Group en el IAA Mobility 2023

30 Ago 2023
Compartir
BMW Group en el IAA Mobility 2023

La feria de movilidad más importante del mundo mostrará los avances en la transformación de la compañía y sus marcas.

BMW Group en el IAA Mobility 2023 0

En el salón internacional del automóvil IAA Mobility 2023 en Múnich, BMW Group presentará los aspectos más destacados de su transformación en curso en las áreas de acción clave de electrificación, digitalización y circularidad. Los últimos modelos nuevos con motores electrificados de las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, además de los vehículos Vision y conceptos para la movilidad individual en el mundo del mañana sirven para subrayar la fuerza innovadora de la compañía en estos campos. A medida que se acerca el amanecer de una nueva era en la movilidad personal, BMW Group está listo para presentar su último hito, el BMW Vision Neue Klasse, que reúne la experiencia de desarrollo del Grupo en las tres disciplinas cruciales para el futuro de la movilidad.

BMW Group en el IAA Mobility 2023 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La presencia de BMW Group en IAA Mobility 2023 gira en torno al riguroso enfoque de la compañía en la movilidad eléctrica, digital y circular para el futuro y los últimos avances que ha logrado en estas áreas. Al BMW Vision Neue Klasse se une una selección de nuevos modelos de todas las marcas del Grupo cuyos sistemas de propulsión electrificados, innovaciones digitales y fabricación eficiente en el uso de recursos ilustran el proceso de cambio en curso de diversas maneras. Entre los nuevos productos que la marca BMW lanzará se encuentran las variantes híbridas conectables del nuevo BMW Serie 5. El nuevo BMW i7 Protection, el primer vehículo de protección totalmente eléctrico en el segmento de los sedanes de alto lujo, también hace su debut en IAA Mobility 2023.

BMW Group en el IAA Mobility 2023 2

En el IAA Mobility 2023, BMW Group ofrece a los visitantes un avance de los modelos Neue Klasse, la próxima generación de vehículos de BMW. El BMW Vision Neue Klasse reúne innovaciones de las áreas de electrificación, digitalización y circularidad al estilo característico de BMW. El Vision Vehicle lleva el diseño, el control/operación, la eficiencia y la sostenibilidad a una dimensión completamente nueva, una dimensión que será posible experimentar en la carretera en poco tiempo.

BMW Group en el IAA Mobility 2023 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!