Continúa leyendo:
BMW M Hybrid V8 en Qatar
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

BMW Group se asocia con Dassault Systèmes

08 Feb 2024
Compartir
BMW Group se asocia con Dassault Systèmes

Desarrollarán su futura plataforma de ingeniería.

BMW Group se asocia con Dassault Systèmes 0

La empresa Dassault Systèmes y BMW Group realizan asociación estratégica a largo plazo para desarrollar la futura plataforma de ingeniería de BMW Group con la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes como núcleo. Más de 17,000 empleados de múltiples disciplinas de ingeniería del fabricante de automóviles premium confiarán en la plataforma 3DEXPERIENCE para acelerar el desarrollo de todos los vehículos, desde su ideación hasta su producción.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

En una industria donde el rápido tiempo de comercialización de soluciones de movilidad sostenible con tecnología avanzada es un diferenciador competitivo, la asociación entre Dassault Systèmes y BMW Group es testimonio del papel fundamental de la plataforma 3DEXPERIENCE para permitir a las empresas entregar productos más rápido. Las experiencias de gemelos virtuales de la plataforma agilizan la colaboración en toda la empresa y ofrecen enfoques basados en datos para gestionar la complejidad exponencial que enfrentan los fabricantes de automóviles en la ingeniería de vehículos autónomos y conectados.

BMW Group se asocia con Dassault Systèmes 1

Con la plataforma 3DEXPERIENCE en el centro del futuro entorno de desarrollo de productos de BMW Group, todas las disciplinas de ingeniería de BMW Group trabajarán en un gemelo virtual de un vehículo que se puede configurar para las variantes de cada modelo con datos integrados en tiempo real. Los equipos pueden reutilizar componentes más fácilmente, dominar la complejidad de la variabilidad de los automóviles y mejorar el tiempo del ciclo de ingeniería a fabricación. Además, BMW Group puede migrar sin problemas datos desde sus soluciones de TI existentes y ampliar su plataforma de ingeniería a otras disciplinas como el modelado y la simulación.

La asociación estratégica entre Dassault Systèmes y BMW Group marca la siguiente fase en su colaboración a largo plazo. Durante décadas, las dos empresas han combinado sus conocimientos y experiencia para avanzar en la innovación tecnológica en áreas que incluyen la planificación y programación de la producción, el diseño de piezas y la eficiencia de la producción.

BMW Group se asocia con Dassault Systèmes 2

BMW Group y Dassault Systèmes son empresas impulsadas por la tecnología que están entrando en una nueva era de innovación compartida para ofrecer los mejores productos de su clase”, afirmó Laurence Montanari, Vicepresidente de la industria de transporte y movilidad de Dassault Systèmes. “Con la plataforma 3DEXPERIENCE, BMW Group puede repensar su proceso de desarrollo de ingeniería para ofrecer las experiencias más personalizadas y sostenibles a sus clientes”

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
alemán BMWMéxico DassaultSistems