Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

BMW iX1 eDrive20

05 Sep 2023
Compartir
BMW iX1 eDrive20

El BMW iX1 eDrive20 permite una entrada particularmente atractiva y a la vez económica en el mundo de la movilidad eléctrica Premium.

BMW iX1 eDrive20 0

La segunda variante de modelo totalmente eléctrica del SAV compacto es alimentada por un motor eléctrico con una potencia máxima de 150 kW/204 hp (con boost temporal) y tiene un rango aproximado de 430 a 475 kilómetros (valores provisionales según WLTP). Al ampliar su gama en el segmento compacto Premium, BMW Group está abriendo el placer de conducir localmente libre de emisiones a grupos objetivo amplios y, por lo tanto, proporciona un impulso adicional para el aumento de la movilidad eléctrica. El nuevo BMW iX1 eDrive20 iniciará producción en noviembre de 2023, y llegará a la región de Latinoamérica. Al igual que el BMW iX1 xDrive30 se fabrica en la Planta de BMW Group en Regensburg.

BMW iX1 eDrive20 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Al igual que en todos los vehículos eléctricos actuales de la marca, el nuevo BMW iX1 eDrive20 también utiliza la actual tecnología BMW eDrive de quinta generación. Una unidad de propulsión altamente integrada en el eje delantero del nuevo modelo de entrada genera un par máximo disponible instantáneamente de 247 Nm, además de la potencia máxima de 150 kW/204 hp. El SAV compacto acelera de cero a 100 km/h en 8.6 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 170 km/h.

BMW iX1 eDrive20 2

El nuevo BMW iX1 eDrive20 ofrece una amplia gama de equipos de serie (dependiendo el mercado), incluyendo el sistema de navegación BMW Maps, aire acondicionado automático de 2 zonas, numerosos sistemas modernos de asistencia al conductor, el asistente de estacionamiento que incluye la cámara de asistencia de marcha atrás y numerosos servicios digitales innovadores. El nuevo BMW iDrive con “QuickSelect” y el nuevo Sistema Operativo 9 de BMW también son de serie. Permite una gama más amplia de contenido digital para información y entretenimiento, ciclos de actualización más rápidos para funciones aéreas, así como un acceso optimizado a muchos servicios en línea específicos, como aplicaciones de terceros, servicios extendidos de navegación y estacionamiento, así como posibilidades adicionales de personalización, por ejemplo, a través de My Modes adicionales. De esta manera, el Sistema Operativo 9 de BMW también crea las condiciones para que el cliente personalice el sistema en alto grado con servicios digitales adicionales, los cuales están disponibles con la nueva oferta BMW Digital Premium.

BMW iX1 eDrive20 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Alemán BMWMéxico Eléctrico iX1