Continúa leyendo:
BMW Concept Skytop
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

BMW Planta San Luis Potosí

13 Jul 2023
Compartir
BMW Planta San Luis Potosí

La planta fue reconocida como la armadora de vehículos ligeros del año con el “Premio Nacional de la Industria Automotriz en México 2023”

BMW Planta San Luis Potosí 0

Gracias a su esfuerzo, constancia, aporte, calidad, e innovación BMW Group Planta San Luis Potosí fue reconocida como la armadora de vehículos ligeros del año con el “Premio Nacional de la Industria Automotriz en México 2023”, el máximo galardón a empresas armadoras con plantas de producción instaladas en México, otorgado por Industria Nacional de Autopartes (INA). La segunda edición del premio se realizó en el marco del XXI Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), en el cual participaron actores clave, proveedores, clientes y entidades gubernamentales nacionales y extranjeras en torno a las tendencias, oportunidades de negocio y el futuro del sector automotriz en México.

BMW Planta San Luis Potosí 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La Planta de BMW Group en San Luis Potosí es la más reciente en la red de producción de la compañía, caracterizada por tener un diseño altamente flexible, inició producción en 2019. A la fecha fabrica tres modelos, BMW Serie 3, Serie 2 Coupé y M2, mismos que exporta a 80 mercados de todo el mundo, además de abastecer el mercado mexicano.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
BMWMéxico BmwPlantaSanLuis INA