Continúa leyendo:
BMW Concept Skytop
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

BMW “THE NEUE NEW”

21 Sep 2023
Compartir
BMW “THE NEUE NEW”

La premier mundial del BMW Vision Neue Klasse enmarca un nuevo inicio para la marca BMW, uno caracterizado por una manera de pensar y un enfoque completamente nuevo.

BMW “THE NEUE NEW” 0

La premier mundial del BMW Vision Neue Klasse enmarca un nuevo inicio para la marca BMW, uno caracterizado por una manera de pensar y un enfoque completamente nuevo. “THE NEUE NEW” es el título de la campaña multicanal que acompaña el proceso actual de transformación del fabricante de vehículos Premium bávaro. La narrativa de la campaña capta las áreas centrales de la acción contenida dentro de esta transformación y proporciona un ángulo inusual de la idea de “Lo Nuevo”.

BMW “THE NEUE NEW” 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La campaña “THE NEUE NEW” (desarrollada e implementada por la agencia THE GAME creada especialmente para BMW Group y la marca BMW) explica de una manera auténtica y accesible en qué se basa el concepto “NEU” del próximo NEUE KLASSE. El uso de la palabra “Nuevo” en alemán hace referencia al nombre de esta serie de modelos de nueva generación y tiene un impacto efectivo y memorable en los mercados que no son de habla alemana en todo el mundo y también a nivel nacional. Al mismo tiempo, la campaña destaca la promesa de la marca “Freude forever” y abre una ventana a BMW como una marca apta para el futuro enfocada en cubrir las necesidades de las personas.

BMW “THE NEUE NEW” 2

“’THE NEUE NEW’ representa nuestro viaje hacia una era completamente nueva de movilidad, en la que colocamos a las personas al frente y al centro de nuestras estrategias. Además, su implementación visual también es muy auténtica, accesible y humana”, afirma Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca de BMW. “La campaña proporciona un ejemplo inicial de cómo estamos empleando también enfoques innovadores de comunicación para impulsar el proceso de transformación por el que navega actualmente la marca BMW”.

“THE NEUE NEW” cuenta la historia de la transformación junto con las áreas enfocadas en el futuro que BMW Group ha establecido: el ideal de una “Economía Circular” como una mentalidad progresiva dirigida hacia la conservación de recursos; la “Digitalización” enfocada en identificar y cubrir las necesidades de las personas; y un compromiso con la “Electrificación” con el objetivo de hacer que el “Placer de Conducir”, por el cual es reconocida la marca, sea algo que también puedan experimentar las generaciones futuras.

BMW “THE NEUE NEW” 3

Durante el IAA Mobility 2023 en Múnich, la campaña también se convirtió en una experiencia física. El concepto detrás del stand de Open Space de BMW Group en Max-Joseph-Platz fue obra de la consultoría creativa Meiré and Meiré. La instalación del BMW Vision Neue Klasse siguió el enfoque de la campaña THE NEUE NEW y estuvo acompañada por aportaciones de comunicación de la agencia creativa Elastique con sede en Colonia, y la líder de opinión y agencia de talentos Pacific se hizo cargo del programa de soporte in situ.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
BMWMéxico Neue Klasse