La experiencia digital BMW en él CES
La experiencia digital dentro del coche, tanto en la actualidad como en el futuro, es el tema dominante de la presencia de BMW Group en […]
La experiencia digital dentro del coche, tanto en la actualidad como en el futuro, es el tema dominante de la presencia de BMW Group en el CES 2024.
BMW Group estará presentando innovadores proyectos de desarrollo que ofrecen una visión del futuro. Los visitantes pueden manejar un BMW iX de forma remota y guiarlo alrededor de un estacionamiento en la sede de la exposición, experimentar como pasajeros el potencial ofrecido por las gafas de realidad aumentada durante un viaje y descubrir una nueva capacidad de IA generativa del Asistente Personal Inteligente de BMW, impulsado por el modelo amplio de lenguaje de Alexa (LLM), que permite obtener respuestas rápidas y explicaciones sobre las características del vehículo.”BMW es sinónimo tanto del placer de conducir como de la más avanzada experiencia digital”, segúnFrank Weber, Miembro del Consejo de Administración,responsable de Desarrollo para BMW Group. “En el CES estamos mostrando más contenido, más personalización y más juegos. Todo esto está respaldado por nuestro potente sistema operativo BMW desarrollado internamente. Y, por supuesto, echaremos un vistazo alfuturo, con realidad aumentada perfectamente integrada y una inteligencia artificial robusta y confiable en la interacción entre humano y máquina.”
La exposición CES también es el escenario en el que BMW Group demuestra por primera vez cómo las gafas de realidad aumentada (AR) están destinadas a enriquecer la experiencia de conducción en el futuro.