Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

México gana la final mundial de la BMW Golf Cup

11 Mar 2024
Compartir
México gana la final mundial de la BMW Golf Cup

Mexico supera a 27 equipos nacionales en Sudáfrica.

La final mundial de la BMW Golf Cup para la temporada 2023 en el Fancourt Resort en Sudáfrica llegó a su fin con la visita de la leyenda del golf Gary Player (RSA) y muchas razones para celebrar. La victoria en la competencia nacional fue para el equipo de México (303 puntos), seguido del equipo de Vietnam (278) y el equipo de Italia (276). A lo largo del torneo, los jugadores lograron 49 eagles. Esto permitió que BMW Group apoyara a UNICEF* con 49,000 euros, recaudados solo en la final mundial, para ser utilizados en programas educativos en regiones en crisis.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

“Felicidades al equipo mexicano y a los ganadores individuales en la final mundial de la BMW Golf Cup, quienes se impusieron a los competidores internacionales en este torneo de alta categoría”, dijo Peter van Binsbergen, CEO de BMW Group Sudáfrica. “Además, todos los que han vivido esta semana inolvidable son realmente ganadores. Se ha desarrollado un palpable sentido de comunidad a través de todas las culturas y nacionalidades, alimentado por el gozo compartido del golf y el deleite generado por un país anfitrión tan fantástico. El hecho de que BMW Group también pueda donar 49,000 euros a UNICEF es la cereza del pastel.”

BMW Group y UNICEF* están colaborando en la asociación ‘BRIDGE. Educando a los jóvenes para el mañana, hoy’, centrándose en proyectos educativos en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en países que tienen necesidades de programas y presencia de BMW Group. Incluyendo a Brasil, India, México y Tailandia, así como a Sudáfrica.

Dentro del marco de ‘BRIDGE’, BMW Group también tiene la oportunidad de recaudar fondos para apoyar el trabajo de UNICEF en emergencias y crisis prolongadas. El Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia utiliza estos recursos para apoyar a los niños a desarrollar habilidades para hacer frente al trauma y para proporcionarles un entorno seguro para continuar su aprendizaje. La cantidad recaudada a través de ‘Eagles For Education’ en la final mundial de la BMW Golf Cup también se utiliza para apoyar programas educativos de este tipo en regiones en crisis.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
Alemán BMWMéxico Sudafrica