Continúa leyendo:
BMW M Hybrid V8 en Qatar
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Nuevo BMW serie 4 coupé y serie 4 convertible

31 Ene 2024
Compartir
Nuevo BMW serie 4 coupé y serie 4 convertible

Detalles de diseño renovados tanto en el interior como en el exterior para el Coupé y el Convertible de la Serie 4.

Nuevo BMW serie 4 coupé y serie 4 convertible 0

Placer de conducción y diseño elegante y deportivo. Estos han sido valores de marca distintivos de BMW desde sus inicios, y el nuevo Coupé de la Serie 4 de BMW y el Convertible de la Serie 4 los encarnan con más fuerza que nunca. El diseño exterior actualizado de los dos modelos subraya su carácter dinámico y estilo exclusivo. El diseño de cabina de vanguardia crea el escenario ideal para la última evolución del BMW iDrive con QuickSelect, que se basa en el nuevo BMW Operating System 8.5.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

La producción del nuevo BMW Serie 4 Coupé y Convertible continuará en la Planta del Grupo BMW en Dingolfing. El lanzamiento en el mercado mundial comenzará en marzo de 2024. Faros delanteros de nuevo diseño, innovadoras luces traseras con acentos Laserlight.

Las características de diseño específicas del BMW Serie 4 incluyen un frente visualmente fuerte formado por faros LED delgados y una parrilla BMW de riñones verticales. Las tomas de aire de la llamativa parrilla inclinada hacia adelante tienen una estructura de malla en los modelos 430i, tanto en su versión de serie como en el paquete M Sport. El contorno ahora está terminado en cromo mate.

Nuevo BMW serie 4 coupé y serie 4 convertible 1

Los clientes pueden darle un toque personal al exterior de sus nuevos BMW Serie 4 Coupé o Convertible con una selección de dos acabados de pintura sólida y ocho metálicos. El metálico Cape York Green y el metálico Vegas Red son nuevas adiciones a la gama. También hay disponible una amplia variedad de acabados de pintura BMW Individual.

Se ofrecen dos atractivos nuevos diseños de ruedas de 19 pulgadas. Las nuevas ruedas de aleación estilo 995M en diseño de radios en Y (estándar en M440i, opcional en 430i) se pueden pedir en Jet Black o en un acabado bicolor. Y las nuevas ruedas de aleación BMW Individual estilo 1038i (opcionales en M440i y 430i) también tienen un diseño de radios en Y, acabadas en Midnight Gray Medianoche bicolor. Los asientos deportivos estándar y los volantes de nuevo diseño aumentan el placer de conducción en el nuevo BMW Serie 4 Coupé y Convertible. Materiales de alta calidad y una cuidadosa manufactura, junto con un nuevo concepto operativo para los sistemas de ventilación y control del clima resaltan el encanto premium de la cabina. Los cambios realizados en el interior del nuevo BMW Serie 4 Coupé y Convertible aseguran que quienes viajen a bordo puedan disfrutar del placer de conducir con un estilo progresivo y comodidad para largas distancias en un ambiente de refinamiento cuidadosamente perfeccionado.

Nuevo BMW serie 4 coupé y serie 4 convertible 2

La pantalla de inicio del nuevo Sistema Operativo BMW 8.5 muestra continuamente la vista del mapa del sistema de navegación u otros gráficos configurables individualmente en la pantalla de control. En el mismo nivel, los widgets aparecen en una disposición vertical en el lado del conductor de la pantalla. Los conductores pueden cambiar entre ellos con un deslizamiento vertical del dedo. La característica QuickSelect permite que la función seleccionada de esta manera se active directamente sin tener que entrar en un submenú. Y una vez que se han elegido los ajustes relevantes, un toque rápido en el ícono de inicio en el borde inferior de la pantalla de control es todo lo que se necesita para volver a la pantalla de inicio. Los íconos para acceso directo al menú de control del clima, menú de Todas las Aplicaciones y, si está activado, Apple CarPlay® y Android Auto™ también se pueden encontrar ahora junto al ícono de inicio.

La nueva estructura de menú plana facilita mucho la activación de las funciones y ajustes deseados. El contenido digital, al igual que el hardware en forma de BMW Curved Display, está diseñado para mejorar la concentración del conductor por la que BMW es conocido.

La disponibilidad de variantes y opciones depende de cada mercado.

Nuevo BMW serie 4 coupé y serie 4 convertible 3
Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
alemán BMWMéxico convertible deportivo