Continúa leyendo:
Llega el Renault Kardian 2024
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Buick Enclave 2025

22 Ene 2024
Compartir
Buick Enclave 2025
Front 3/4 rendering of the next-generation 2025 Buick Enclave.

Un primer vistazo al SUV grande de Buick Tras un gran año 2023, Buick continúa con gran impulso hacia 2024 mostrando un adelanto de la […]


Un primer vistazo al SUV grande de Buick

Tras un gran año 2023, Buick continúa con gran impulso hacia 2024 mostrando un adelanto de la próxima generación de la SUV Enclave, que se presenta con un lenguaje de diseño sofisticado inspirado en el concepto Wildcat EV. Con la introducción de Enclave a finales de este año, la marca ofrecerá uno de los portafolios más frescos de la industria con vehículos totalmente nuevos o significativamente renovados. “Como la marca de mayor crecimiento en la industria en EE. UU.el año pasado, 2024 promete cosas más grandes para Buick, encabezadas por el lanzamiento de la próxima generación de Enclave”, comentó Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC. “Con este primer vistazo a la nueva generación de Enclave, el buque insignia de nuestra marca, seguimos liderando en diseño, tecnología y la exclusiva personalidad premium de Buick.”

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El primer vistazo de la nueva Enclave se complementa con los resultados de un año excepcional para Buick en 2023: Las ventas de Buick en EE. UU. aumentaron 61% en 2023,con comportamiento al alza en todo el portafolio: Encore GX: aumentó un 92% Envision: aumentó un 71% Enclave: aumentó un 29%. Tras su lanzamiento en 2023, Envista sigue generando interés, ofreciendo una experiencia premium única a un precio accesible: La nueva SUV sigue atrayendo a los clientes más jóvenes a la marca, tiene el mayor porcentaje de clientes de entre 18 y 35 años en GM. Casi el 70% de los compradores de Envista son nuevos en la marca. Mejor año para el paquete premium Avenir con más del 26% de las ventas al menudeo. Buick también confirma que la nueva Enclave 2025 estará disponible en México, más adelante se darán a conocer detalles sobre el equipamiento, precio y fechas de inicio de ventas.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
BuickMéxico Enclave SUV