Continúa leyendo:
BMW M Hybrid V8 en Qatar
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

BYD Seal

04 Dic 2023
Compartir
BYD Seal

Llega a México el modelo que muestra la cara más deportiva de la marca BYD Build Your Dreams.

BYD Seal 0

BYD Build Your Dreams presenta su versión más deportiva BYD Seal. Con una carrocería elegante y aerodinámica llega a México el modelo que invita a disfrutar su potencia en la carretera. La presentación del modelo estuvo a cargo de Stella Li, vicepresidenta de BYD México, quien destacó que este vehículo representa una innovación disruptiva en el mercado automotriz del país. 

BYD Seal 1
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

l interior de BYD Seal se distingue por su diseño innovador y su confort excepcional, que se combinan para crear una atmósfera acogedora. Su tablero de instrumentos es resaltado por su pantalla rotatoria de 15.6″, volante tapizado en cuero multifunción, sistema de infoentretenimiento compatible con Android y Apple CarPlay, sistema de sonido Dynaudio con personalización de sonido envolvente y alta fidelidad, así como carga inalámbrica de teléfonos celulares. Asientos forrados en cuero ajustables en 8 posiciones para el conductor y 6 para el copiloto, además de regulaciones eléctricas, calefacción y ventilación (sólo en la versión AWD). Sin embargo, el elemento visual central se encuentra en el tablero secundario en donde sobresale la palanca de cambios de cristal. 

BYD Seal 2

BYD Seal estará disponible en dos versiones: RWD y AWD. RWD cuenta con una capacidad de carga de 61.44 kWh y una carga rápida de 110 kW, lo que le permite alcanzar una autonomía de 460 km (WLTC). Por otro lado, la versión AWD cuenta con una capacidad de carga de 82.56 kWh y una carga rápida de 150 kW, con dos motorizaciones eléctricas asincrónicas en la parte delantera y síncronas asíncronas en la parte trasera, lo que le permite alcanzar una autonomía combinada de 520 km (WLTP) y un torque de 290 Nm. Los colores en exterior son Glacier Blue, Atlantis Grey, Bright White y Cosmos Black; mientras que en su interior las opciones serán Thaumas Black y Tahiti Blue. 

BYD Seal 3

Por lo que respecta al tema de seguridad, este cuenta con un paquete bastante robusto, 6 bolsas de aire, detección de ángulo muerto (BSD), Sistema de control de desaceleración del freno de estacionamiento (CDP), Alerta de colisión lateral trasera, delantera y lateral, Head-Up Display en el parabrisas (W-HUD), Sistema de frenado asistente, Sistema de frenado hidráulico asistido, Asistencia Hidráulica a la frenada (HBA), Sistema de Control dinámico del Vehículo, entre otros. 

Sin duda Seal representa un parteaguas en BYD México, en donde la tecnología, diseño y deportividad serán los elementos básicos para disfrutar de su experiencia. El modelo se encuentra ya en los pisos de los distribuidores y su costo será de $778,800 RWD Y $888,800 AWD. 

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
BYDMéxico Eléctrico Seal