Continúa leyendo:
Cupra Garage en Madrid
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chevrolet Camaro Edición Coleccionistas

05 Dic 2023
Compartir
Chevrolet Camaro Edición Coleccionistas

Llega a México la edición de despedida de la sexta generación del muscle car americano por excelencia: Chevrolet Camaro 2024.

Chevrolet Camaro Edición Coleccionistas 0

“Camaro ha sido un ejemplo del ADN de alto desempeño en Chevrolet. Nos preparamos para despedirnos de la generación actual de Camaro sabiendo cuánto significa este producto para nuestros clientes, empleados y fanáticos de las carreras”, comentó Ángel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Desde el momento en que se presentó en 2016, el icónico Camaro se consolidó como un vehículo ágil y rudo. Ya sea ganando premios por desempeño en carretera o victorias en carreras y campeonatos en pistas de todo el mundo, Camaro ha demostrado la capacidad de Chevrolet para ganar en los entornos más exigentes.

Los últimos Camaro de sexta generación saldrán de la línea en la planta de ensamble de General Motors en Lansing Grand River, Michigan en enero de 2024.

Chevrolet Camaro Edición Coleccionistas 1

Chevrolet celebrará la historia de este nameplate con la introducción de la Edición de Coleccionistas en una cantidad limitada de unidades que llegan a México en dos versiones: SS y ZL1.

Camaro Edición de Coleccionistas 2024 resurge con detalles que se remontan al desarrollo del Camaro de Primera Generación. “Panther”, el nombre original que después se convirtió en Camaro en la década de 1960, inspiró al estudio de diseño de Chevrolet Performance para consolidar la sexta generación del vehículo en la historia.

Chevrolet Camaro Edición Coleccionistas 2

Camaro SS cuenta con un motor 6.2L LT1 de 8 cilindros con inyección directa, que genera una potencia estimada de 455 hp   más de 455 lb-pie de torque, mientras que la versión ZL1 está equipada con un motor 6.2L, V8 supercargado que, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades, con cambios al volante, genera una potencia de 650 hp y 650 lb-pie de torque.

Ambas con una transmisión automática de 10 velocidades con cambios al volante, frenos Brembo de alto desempeño y cuatro modos de manejo: turismo, sport, nieve y pista.

Chevrolet Camaro Edición Coleccionistas 3

Estará disponible durante diciembre en los distribuidores Chevrolet Performance de nuestro país (CDMX, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Cancún y Culiacán) en lo siguientes precios:

Camaro SS Edición de Coleccionistas – $1,414,900 MXN

Camaro ZL1 Edición de Coleccionistas – $2,314,900 MXN

A México llegarán 20 unidades de Camaro ZL1 Edición de Coleccionistas.

Te recomendamos
Alfonso Medina
Alfonso Medina alfonso.medina

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Lineas autoshow
¿Qué tema te interesa?
camarofinaledition ChevroletMéxico deportivo